Lunes no será feriado

  05/11/2011
Lunes no será feriado

El Ministerio de Trabajo (Mitrab) anunció que el próximo lunes 7 de noviembre, un día después de las elecciones generales, será un “día hábil de trabajo” para todas la instituciones del Estado, de acuerdo a un comunicado emitido ayer.

“Será día hábil de trabajo para todas las instituciones del Estado, entes autónomos y descentralizados, municipalidades y empresas adscritas al sector público… En el sector privado, prevalecerá lo que acuerden los empleadores con sus trabajadores”, reza el comunicado, firmado por la titular Jannette Chávez.

Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

  • Arthuro Beker

    Si claro tiene sentido, es para tener ocupada a la gente, mientras ellos de reparten los votos con cuchara grande, y asi la gente no protesta, esta evitando los disturbios, por ya esta dichoel hijo del cardenal don roberto rivas le dara el gane, y asi sigue con su avion y mega salario y comodidades por otros cinco años.

  • El gato con botas de hule

    está claro: no quieren que los pobres empleados públicos salgan a protestar el lunes.

  • I Sanchez

    Es cierto que el pueblo esta mal acostumbrado a los feriados pero es mas cierto que este lunes es un dia fundamental para nicaragua y creo necesario estar a la espectativa de los acontecimientos. Al estar fuera de nuestras casas nos resta la oportunidad de poder tomar acciones preventivas ante cualquier evento.

  • l.castillo

    Ortega a mal acostumbrado al pueblo,a no querer trabajar,dia feriado para todo,ya que el nunca a trabajado,y no lo hara primero porque esta viejo,segundo porque se sacó el mega million,sin comprar comprar el voleto,mientras que nosotros no podemos darnos ese gusto de (dia feriado)porque quien quiere estar descansando sin un peso en la bolsa,no sean tontos,este hombre es como la canción del negrito del batey.g

Recientes
08/12/2016 07:02 PM

Chinandeganos se refrescan en playas

Departamentales
Chinandeganos se refrescan en playas

Después de la fervorosa Gritería en esta localidad, cientos de familias se dirigieron a las playas de Paso Caballos, El Espigón y Costa Azul en Corinto..

08/12/2016 05:04 PM

Funcionaria denuncia presiones para cambiar plan de vuelo de LaMia

Internacionales
Funcionaria denuncia presiones para cambiar plan de vuelo de LaMia

Celia Castedo, técnico aeronaútica, afirma que fue "sometida a hostigamiento y presiones" por parte de sus superiores para modificar el contenido de un informe...

08/12/2016 04:47 PM

Cosecha no eleva ventas

Economía
Cosecha no eleva ventas

Hace más de un mes que comenzó a salir la cosecha cafetalera del ciclo 2016-2017, en cinco de los nueve municipios de Madriz, pero los comerciantes de estas zonas aseguran que sus ventas aún no se d..

08/12/2016 03:48 PM

Muere John Glenn, primer estadounidense en orbitar alrededor de la Tierra

Internacionales
Muere John Glenn, primer estadounidense en orbitar alrededor de la Tierra

Glenn fue un "ícono estadounidense" que sirvió "como piloto de combate, pionero en viajes espaciales y senador nacional por el estado de Ohio", destacó el alto centro de estudios..

08/12/2016 03:28 PM

Mick Jagger, padre por octava vez a los 73 años

Espectáculo
Mick Jagger, padre por octava vez a los 73 años

Este es el octavo hijo de sir Mick Jagger con cinco mujeres distintas y los anteriores tienen edades comprendidas entre los 46 y los 17 años...

08/12/2016 02:53 PM

Rogue One, un regalo de navidad para fanáticos de Star Wars

Reportajes
Rogue One, un regalo de navidad para fanáticos de Star Wars

La cinta, que se estrena en los principales mercados de América Latina el 15 de diciembre, no forma parte de la última trilogía que comenzó hace un año la taquillera Episodio VII: El despertar de ..

¡Muchas Gracias por compartir!