Lunes no será feriado

El Ministerio de Trabajo (Mitrab) anunció que el próximo lunes 7 de noviembre, un día después de las elecciones generales, será un “día hábil de trabajo” para todas la instituciones del Estado, de acuerdo a un comunicado emitido ayer.

“Será día hábil de trabajo para todas las instituciones del Estado, entes autónomos y descentralizados, municipalidades y empresas adscritas al sector público… En el sector privado, prevalecerá lo que acuerden los empleadores con sus trabajadores”, reza el comunicado, firmado por la titular Jannette Chávez.

Share Button
Connect with:
Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

----------------------------------



4 comments on “Lunes no será feriado
  1. l.castillo dice:

    Ortega a mal acostumbrado al pueblo,a no querer trabajar,dia feriado para todo,ya que el nunca a trabajado,y no lo hara primero porque esta viejo,segundo porque se sacó el mega million,sin comprar comprar el voleto,mientras que nosotros no podemos darnos ese gusto de (dia feriado)porque quien quiere estar descansando sin un peso en la bolsa,no sean tontos,este hombre es como la canción del negrito del batey.g
  2. I Sanchez dice:

    Es cierto que el pueblo esta mal acostumbrado a los feriados pero es mas cierto que este lunes es un dia fundamental para nicaragua y creo necesario estar a la espectativa de los acontecimientos. Al estar fuera de nuestras casas nos resta la oportunidad de poder tomar acciones preventivas ante cualquier evento.
  3. El gato con botas de hule dice:

    está claro: no quieren que los pobres empleados públicos salgan a protestar el lunes.
  4. Arthuro Beker dice:

    Si claro tiene sentido, es para tener ocupada a la gente, mientras ellos de reparten los votos con cuchara grande, y asi la gente no protesta, esta evitando los disturbios, por ya esta dichoel hijo del cardenal don roberto rivas le dara el gane, y asi sigue con su avion y mega salario y comodidades por otros cinco años.

Deja un comentario

Connect with:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

 caracteres disponibles

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

NOTICIAS POR CORREO
PALABRAS CLAVE