14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Enrique Alegría Tuckler demanda el pago por publicidad.LA PRENSA/ ARCHIVO

Alcaldías siguen sin pagar

“Preparate que te viene algo bonito”, esa fue la respuesta que le dieron al expresentador de

Tania Sirias

“Preparate que te viene algo bonito”, esa fue la respuesta que le dieron al expresentador de Variedades con Gasparín , Enrique Alegría Tuckler, cuando llamó a la Alcaldía de Nindirí, para exigir el pago en concepto de publicidad.

Además le informaron que según palabras de Nelson Artola, director del Fondo de Inversión Social de Emergencia (FISE), no le cancelarían la deuda que tienen las tres alcaldías sandinistas.

“No sé que está planeando el alcalde de La Paz, Carazo, y el secretario político del Frente, Francisco Nicoya, pero hay amenazas en mi contra. Espero que me den respuesta de mi situación, porque si no lo hacen voy a sacar más de 20 alcaldías sandinistas que hicieron charanga con mi programa”, sostuvo Alegría Tuckler.

El quejoso relató que la Alcaldía de Tipitapa tiene una deuda de 51 mil dólares, la de La Paz cuatro mil dólares y la de Nindirí 17 mil córdobas.

Alegría Tuckler afirmó que cuenta con tres mandamientos judiciales donde dicen que se cancele la deuda que tienen estas comunas y de no cancelar hará otras denuncias públicas.

Política alcaldías sin pagar archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Eko Eko Bravo India (EEBI)
    Hace 12 años

    Mirá brother, bien sabés que TODOS los sandinistas son ladrones y asesinos, porque ya comenzaron a amenazarte, asi a como diario amenazan a NUESTRO verdadero Monseñor MATA, te pueden suicidar a como Alexis arguello, no se porque se meten a trabajar con esos ladrones piñateros huaqueros sandinistas, que hasta quieren robarse las reservas del BCN, que se puede esperar de todos esos ladrones que llegaron palmados el 19 de julio y su fortuna sobrepasa la de los Pellas y los criollos

  2. miguel martinez
    Hace 12 años

    Escucha hay un gran problema las Alcaldias como las instituciones del Gobierno son inenbargables no se porque no te asesoraste antes de hacer negocios con ellos y lo otro como sandinista que son dudo que quieran honrar sus deudas , lo siento mucho porque se que te esforzaste como todo nica esforzado y honesto, queriendo hacer un buen negocio..pero escogiste mal , amigo.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí