Portada Deportes Nacionales Política Economía Internacionales Espectáculo Salud Departamentales Tecnología Ciencia Opinión Cultura Religión Juegos Divertidos

Incendio arrasó unos 64 puestos de venta al sureste de El Salvador

  19/02/2012

San Salvador/ACAN-EFE

Al menos 64 puestos de venta de comida de un mercado provisional fueron consumidos hoy por un incendio en el sureste de San Salvador, sin registro de víctimas ni heridos, confirmaron portavoces del cuerpo de Bomberos.

“No hay lesionados y ni fallecidos, el incendio solo ha dejado daños materiales”, declaró a Acan-Efe un portavoz del organismo de rescate. La misma fuente precisó que 64 puestos de comida fueron destruidos por las llamas, que se desataron esta madrugada en una de las principales calles de la localidad de Zacatecoluca, ubicada en el departamento central del mismo nombre.

Los inspectores de Bomberos se encuentran en el lugar para determinar la causa del siniestro, añadió el portavoz del organismo. El sábado tres mercados populares de la capital de Honduras fueron arrasados por un gran incendio, que dejo ocho personas afectadas por el humo y lesionadas.

Notas relacionadas
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

  • Ex.alumno Goyenista.

    Ummm muchos incedios.Dios quiera no me peguen fuego a todos los caramancheles q tenemos en el centro comercial de Linda Vista,La Curacao y los casinos esos q dejan a las familias con hambre,porque los viciosos como mi Hno.Ricky dejan todo el dinero ahi.

  • jorge matus silva

    creo yo, pienso yo que esto de los incendios es producido por los carteles o las maras que azotan nuestra franja centroamericana

Recientes
30/09/2016 03:46 PM

Huracán Matthew alcanza categoría 4 y amenaza Colombia, Cuba y Jamaica

Internacionales
Huracán Matthew alcanza categoría 4 y amenaza Colombia, Cuba y Jamaica

Este es el quinto huracán de la actual temporada ciclónica en el Atlántico y presenta vientos máximos sostenidos de 220 kilómetros por hora ..

30/09/2016 03:32 PM

Cómo borrar los datos de tu celular antes de venderlo o regalarlo

Tecnología
Cómo borrar los datos de tu celular antes de venderlo o regalarlo

Tanto usuarios de Apple como de Android tienen que tomar medidas antes de deshacerse de sus dispositivos móviles. Conozca algunos trucos aquí. ..

30/09/2016 03:21 PM

Trump vuelve a meterse con Alicia Machado

Espectáculo
Trump vuelve a meterse con Alicia Machado

Donald Trump anima a gente a ver "video sexual" de la ex Miss Universo..

30/09/2016 03:18 PM

Camioneta se vuelca en la Carretera Norte

Nacionales
Camioneta se vuelca en la Carretera Norte

Se presume que el conductor iba a a exceso de velocidad al momento de perder el control del vehículo..

30/09/2016 02:49 PM

Himno Nacional de Nicaragua se cantó en escuelas ticas

Nacionales
Himno Nacional de Nicaragua se cantó en escuelas ticas

Autoridades escolares explicaron en actos cívicos que se entonaría el Himno Nacional nicaragüense, pero aclarando a los asistentes que no era exigido ..

30/09/2016 02:35 PM

El yuan entra a las “grandes ligas” de las divisas

Economía
El yuan entra a las “grandes ligas” de las divisas

El yuan chino hizo su entrada en la liga de las grandes divisas de referencia, junto al dólar y el euro, sellando una importante victoria de las autoridades de Pekín en su brega por el reconocimiento..

¡Muchas Gracias por compartir!