Incendio arrasó unos 64 puestos de venta al sureste de El Salvador

San Salvador/ACAN-EFE

Al menos 64 puestos de venta de comida de un mercado provisional fueron consumidos hoy por un incendio en el sureste de San Salvador, sin registro de víctimas ni heridos, confirmaron portavoces del cuerpo de Bomberos.

“No hay lesionados y ni fallecidos, el incendio solo ha dejado daños materiales”, declaró a Acan-Efe un portavoz del organismo de rescate. La misma fuente precisó que 64 puestos de comida fueron destruidos por las llamas, que se desataron esta madrugada en una de las principales calles de la localidad de Zacatecoluca, ubicada en el departamento central del mismo nombre.

Los inspectores de Bomberos se encuentran en el lugar para determinar la causa del siniestro, añadió el portavoz del organismo. El sábado tres mercados populares de la capital de Honduras fueron arrasados por un gran incendio, que dejo ocho personas afectadas por el humo y lesionadas.

Share Button
ETIQUETAS: ,
2 comments on “Incendio arrasó unos 64 puestos de venta al sureste de El Salvador
  1. Ex.alumno Goyenista. dice:

    Ummm muchos incedios.Dios quiera no me peguen fuego a todos los caramancheles q tenemos en el centro comercial de Linda Vista,La Curacao y los casinos esos q dejan a las familias con hambre,porque los viciosos como mi Hno.Ricky dejan todo el dinero ahi.

  2. jorge matus silva dice:

    creo yo, pienso yo que esto de los incendios es producido por los carteles o las maras que azotan nuestra franja centroamericana

Deja un comentario

Connect with:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

css.php