Incendio arrasó unos 64 puestos de venta al sureste de El Salvador

"No hay lesionados y ni fallecidos, el incendio solo ha dejado daños materiales", declaró a Acan-Efe un portavoz del organismo de rescate. La misma fuente precisó que 64 puestos de comida fueron destruidos por las llamas, que se desataron esta madrugada en una de las principales calles de la localidad de Zacatecoluca, ubicada en el departamento central del mismo nombre.

19/02/2012

San Salvador/ACAN-EFE

Al menos 64 puestos de venta de comida de un mercado provisional fueron consumidos hoy por un incendio en el sureste de San Salvador, sin registro de víctimas ni heridos, confirmaron portavoces del cuerpo de Bomberos.

“No hay lesionados y ni fallecidos, el incendio solo ha dejado daños materiales”, declaró a Acan-Efe un portavoz del organismo de rescate. La misma fuente precisó que 64 puestos de comida fueron destruidos por las llamas, que se desataron esta madrugada en una de las principales calles de la localidad de Zacatecoluca, ubicada en el departamento central del mismo nombre.

Los inspectores de Bomberos se encuentran en el lugar para determinar la causa del siniestro, añadió el portavoz del organismo. El sábado tres mercados populares de la capital de Honduras fueron arrasados por un gran incendio, que dejo ocho personas afectadas por el humo y lesionadas.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

  • Ex.alumno Goyenista.

    Ummm muchos incedios.Dios quiera no me peguen fuego a todos los caramancheles q tenemos en el centro comercial de Linda Vista,La Curacao y los casinos esos q dejan a las familias con hambre,porque los viciosos como mi Hno.Ricky dejan todo el dinero ahi.

  • jorge matus silva

    creo yo, pienso yo que esto de los incendios es producido por los carteles o las maras que azotan nuestra franja centroamericana


Recientes
27/06/2017 11:15 AM

Serena Williams posa desnuda para la revista Vanity Fair

Espectáculo
Serena Williams posa desnuda para la revista Vanity Fair

La revista presentó la portada, en que la estrella del tenis cubre sus senos con un brazo y aparece de perfil, lo que resalta su embarazo..

27/06/2017 11:09 AM

Henry Ruiz: Congreso del FSLN fue para ratificar a Murillo como sucesora de Ortega

Política
Henry Ruiz: Congreso del FSLN fue para ratificar a Murillo como sucesora de Ortega

"¿Qué es lo que se puede leer entre líneas en este congreso? Que están preparando la sucesión de Daniel, y esta sucesión está marcada por una concentración de poder", valoró Ruiz, quien afirma..

27/06/2017 10:48 AM

Ola de ciberataques afecta a Europa

Internacionales
Ola de ciberataques afecta a Europa

El viceprimer ministro ucraniano Pavlo Rozenko colocó en Twitter la foto de una pantalla de computadora apagada y dijo que el sistema en la sede del gobierno ucraniano había dejado de funcionar...

27/06/2017 10:31 AM

Shakira lista para iniciar gira mundial

Espectáculo
Shakira lista para iniciar gira mundial

La colombiana anunció su nueva gira que llega seis años después del Sol World Tour, con más de 100 conciertos en todo el mundo en 2010 y 2011..

27/06/2017 10:29 AM

5 sorprendentes fuentes de energía limpia que tal vez no conocías

Ciencia
5 sorprendentes fuentes de energía limpia que tal vez no conocías

Los más de 250.000 viajeros que pisan cada día las baldosas de la Estación Central de Estocolmo, Suecia, generan calor con sus pasos...

27/06/2017 10:13 AM

Opositores denuncian nueva ola de saqueos en Venezuela

Internacionales
Opositores denuncian nueva ola de saqueos en Venezuela

Diputada de la oposición asegura que miembros de los colectivos, organizaciones civiles a veces armadas y afines al Gobierno, encabezaron las acciones de saqueo...

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}