Portada Deportes Nacionales Política Economía Internacionales Espectáculo Salud Departamentales Tecnología Ciencia Opinión Cultura Religión Juegos Divertidos

Incendio arrasó unos 64 puestos de venta al sureste de El Salvador

  19/02/2012

San Salvador/ACAN-EFE

Al menos 64 puestos de venta de comida de un mercado provisional fueron consumidos hoy por un incendio en el sureste de San Salvador, sin registro de víctimas ni heridos, confirmaron portavoces del cuerpo de Bomberos.

“No hay lesionados y ni fallecidos, el incendio solo ha dejado daños materiales”, declaró a Acan-Efe un portavoz del organismo de rescate. La misma fuente precisó que 64 puestos de comida fueron destruidos por las llamas, que se desataron esta madrugada en una de las principales calles de la localidad de Zacatecoluca, ubicada en el departamento central del mismo nombre.

Los inspectores de Bomberos se encuentran en el lugar para determinar la causa del siniestro, añadió el portavoz del organismo. El sábado tres mercados populares de la capital de Honduras fueron arrasados por un gran incendio, que dejo ocho personas afectadas por el humo y lesionadas.

Notas relacionadas
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

  • Ex.alumno Goyenista.

    Ummm muchos incedios.Dios quiera no me peguen fuego a todos los caramancheles q tenemos en el centro comercial de Linda Vista,La Curacao y los casinos esos q dejan a las familias con hambre,porque los viciosos como mi Hno.Ricky dejan todo el dinero ahi.

  • jorge matus silva

    creo yo, pienso yo que esto de los incendios es producido por los carteles o las maras que azotan nuestra franja centroamericana

Recientes
29/08/2016 12:01 AM

Veda de pepino de mar causa protesta

Economía
Veda de pepino de mar causa protesta

Pescadores de pepino de mar amenazan con tomarse el muelle de Bilwi, Puerto Cabezas, si las autoridades no da prórroga para su captura...

29/08/2016 12:01 AM

Certificaciones atenuarían caída en las exportaciones

Economía
Certificaciones atenuarían caída en las exportaciones

Nicaragua debe buscar nuevas formas para hacerle frente a la baja en sus ventas...

29/08/2016 12:00 AM

Derrame cerebral: usted puede evitarlo

Nacionales
Derrame cerebral: usted puede evitarlo

La atención médica en las primeras cuatro horas que aparecen los síntomas se puede prevenir un daño grave en el cerebro...

29/08/2016 12:00 AM

Recta final de Román González en Big Bear

Deportes
Recta final de Román González en Big Bear

Román "Chocolatito" González está cerca de concluir su preparación para el combate con Carlos Cuadras, por el título de las 115 libras del CMB...

29/08/2016 12:00 AM

Vargas Llosa y Hebe, dos estrellas en un mismo camerino

Opinión
Vargas Llosa y Hebe, dos estrellas en un mismo camerino

“Hebe de Bonafini (líder de las Madres de la Plaza de Mayo, de Argentina), entró en el camerino de Vargas Llosa y cerró la puerta”. ..

29/08/2016 12:00 AM

Dominados por otra dinastía

Editorial
Dominados por otra dinastía

Pero los nicaragüenses, como decía recientemente el obispo emérito de Granada, monseñor Bernardo Hombach, tenemos el gobierno que merecemos...

¡Muchas Gracias por compartir!