Incendio arrasó unos 64 puestos de venta al sureste de El Salvador

"No hay lesionados y ni fallecidos, el incendio solo ha dejado daños materiales", declaró a Acan-Efe un portavoz del organismo de rescate. La misma fuente precisó que 64 puestos de comida fueron destruidos por las llamas, que se desataron esta madrugada en una de las principales calles de la localidad de Zacatecoluca, ubicada en el departamento central del mismo nombre.

19/02/2012

San Salvador/ACAN-EFE

Al menos 64 puestos de venta de comida de un mercado provisional fueron consumidos hoy por un incendio en el sureste de San Salvador, sin registro de víctimas ni heridos, confirmaron portavoces del cuerpo de Bomberos.

“No hay lesionados y ni fallecidos, el incendio solo ha dejado daños materiales”, declaró a Acan-Efe un portavoz del organismo de rescate. La misma fuente precisó que 64 puestos de comida fueron destruidos por las llamas, que se desataron esta madrugada en una de las principales calles de la localidad de Zacatecoluca, ubicada en el departamento central del mismo nombre.

Los inspectores de Bomberos se encuentran en el lugar para determinar la causa del siniestro, añadió el portavoz del organismo. El sábado tres mercados populares de la capital de Honduras fueron arrasados por un gran incendio, que dejo ocho personas afectadas por el humo y lesionadas.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

  • Ex.alumno Goyenista.

    Ummm muchos incedios.Dios quiera no me peguen fuego a todos los caramancheles q tenemos en el centro comercial de Linda Vista,La Curacao y los casinos esos q dejan a las familias con hambre,porque los viciosos como mi Hno.Ricky dejan todo el dinero ahi.

  • jorge matus silva

    creo yo, pienso yo que esto de los incendios es producido por los carteles o las maras que azotan nuestra franja centroamericana


Recientes
27/04/2017 12:03 AM

En Nicaragua industria del plástico crece entre obstáculos

Economía
En Nicaragua industria del plástico crece entre obstáculos

En los últimos años el desplome del precio internacional del petróleo, junto con el incremento de la demanda de productos plásticos, ha estimulado el crecimiento de esta industria en el país. Sin ..

27/04/2017 12:03 AM

​Así podés calcular tu pensión de vejez

Economía
​Así podés calcular tu pensión de vejez

¿Tenés idea de cuántas semanas has cotizado? ¿Estás pensando retirarte pronto y estás cotizando al INSS? ¿Ya sabes cuál será la pensión que vas a recibir si decides jubilarte? Dele peso a sus..

27/04/2017 12:02 AM

Crédito y depósitos en Nicaragua crecen a menor ritmo

Economía
Crédito y depósitos en Nicaragua crecen a menor ritmo

En febrero el saldo de cartera bruta de crédito alcanzó los 146,256.8 millones de córdobas, lo que significó un incremento de 22,982.9 respecto al acumulado del segundo mes del año pasado, cuando ..

27/04/2017 12:02 AM

JC Ramírez es el abridor “más duro” de la Liga Americana

Deportes
JC Ramírez es el abridor “más duro” de la Liga Americana

De acuerdo a Brooks Baseball, solamente Noah Syndergaard, es más veloz que JC entre todos los abridores de las Grandes Ligas..

27/04/2017 12:01 AM

La técnica lingüística del cardenal Brenes

Opinión
La técnica lingüística del cardenal Brenes

Después de las elecciones el cardenal Brenes enseñó su dedo manchado. Dijo que había votado. Es decir, que el Espíritu Santo le aconsejó que ejerciera su derecho al voto, contrario a lo que el Es..

27/04/2017 12:01 AM

A visitar otras playas

Economía
A visitar otras playas

El sector privado aprovechará la reunión mensual que hoy sostendrá la Comisión de Turismo con representantes del Gobierno para solicitar que se frene el desorden que ha generado la concentración d..