¡A mecate corto!

EFE/VIDA

La pastora y comunicadora Lucy Cosme, quien dirige el ministerio Villa Bendición, dijo que la esposa del cantante dominicano, Nora, la acusó de estar enamorada de este y de quitarle su dinero, por lo que habló con el laureado artista para que abandonara su congregación. La mujer dijo que fue la primera persona que bautizó a Juan Luis Guerra, cuando este decidió seguir el cristianismo y afirmó que fue su guía espiritual durante unos cuatros años, cuando el autor de La bilirrubina mantuvo un retiro voluntario de los escenarios.

Cosme admitió en sus declaraciones, emitidas en el programa de televisión El especial con Colombia Alcántara, que el alejamiento de Juan Luis Guerra de su ministerio le produjo “una gran tristeza”, pero que ante la situación presentada con la esposa del artista, decidieron mutuamente alejarse de manera permanente.
Le jalaron la chaqueta a Juan Luis Guerra.

Share Button
ETIQUETAS: ,
Connect with:
Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

----------------------------------



One comment on “¡A mecate corto!
  1. er dice:

    A quien no le va ha mover el tapete.

Deja un comentario

Connect with:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

 caracteres disponibles

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

NOTICIAS POR CORREO
PALABRAS CLAVE
Proporcionado por DevOps and Platforms. Visitanos @ doap.com, G+, YouTube, FB, Twitter, P+
css.php