Portada Deportes Nacionales Política Economía Internacionales Espectáculo Salud Departamentales Tecnología Ciencia Opinión Cultura Religión Juegos Divertidos

¡A mecate corto!

Juan Luis Guerra abandonó congregación por celos de su esposa, revela religiosa

  22/02/2012
¡A mecate corto!

EFE/VIDA

La pastora y comunicadora Lucy Cosme, quien dirige el ministerio Villa Bendición, dijo que la esposa del cantante dominicano, Nora, la acusó de estar enamorada de este y de quitarle su dinero, por lo que habló con el laureado artista para que abandonara su congregación. La mujer dijo que fue la primera persona que bautizó a Juan Luis Guerra, cuando este decidió seguir el cristianismo y afirmó que fue su guía espiritual durante unos cuatros años, cuando el autor de La bilirrubina mantuvo un retiro voluntario de los escenarios.

Cosme admitió en sus declaraciones, emitidas en el programa de televisión El especial con Colombia Alcántara, que el alejamiento de Juan Luis Guerra de su ministerio le produjo “una gran tristeza”, pero que ante la situación presentada con la esposa del artista, decidieron mutuamente alejarse de manera permanente.
Le jalaron la chaqueta a Juan Luis Guerra.

Notas relacionadas
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

  • er

    A quien no le va ha mover el tapete.

Recientes
25/08/2016 09:52 PM

Matan a viceministro en Bolivia

Internacionales
Matan a viceministro en Bolivia

El viceministro de Régimen Interior Rodolfo Illanes fue secuestrado este 25 de agosto en la mañana en la localidad rural de Panduro, a 130 kilómetros al sur de La Paz..

25/08/2016 08:01 PM

Fallo de seguridad obliga a Apple a actualización mundial

Tecnología
Fallo de seguridad obliga a Apple a actualización mundial

Apple emitió una actualización mundial de su sistema operativo para dispositivos móviles tras el intento fallido para ingresar al iPhone de un activista árabe por medio de un software de espionaje..

25/08/2016 07:12 PM

Juicio a Rousseff inicia en medio de insultos

Internacionales
Juicio a Rousseff inicia en medio de insultos

El inicio de la sesión, fue atrasado por senadores de izquierda que apoyan a Rousseff y formularon numerosas cuestiones previas en las que pidieron desde la suspensión hasta la anulación del trámi..

25/08/2016 06:45 PM

Masaya da último adiós al padre Carlos Martínez

Departamentales
Masaya da último adiós al padre Carlos Martínez

La espontánea y casi eterna sonrisa del padre Carlos Martínez, quedará presente en la mente de muchos feligreses que lo conocieron por su carisma y alegría..

25/08/2016 06:22 PM

Vencidos casos de Arnoldo Alemán

LPTV
Vencidos casos de Arnoldo Alemán

..

25/08/2016 06:00 PM

Películas de terror “inteligentes” y de bajo costo

Cultura
Películas de terror “inteligentes” y de bajo costo

Una nueva ola de películas de terror "inteligente" y de bajo costo está desafiando a los grandes estudios con una fórmula que cambia el exceso de sangre y los sofisticados efectos especiales por bue..