Madre a los 41 años
  • La actriz estadounidense Uma Thurman está embarazada de su tercer hijo

EFE/VIDA

Es el primer hijo para la pareja formada por Thurman y su novio, el economista Arpad Busson, según confirmó el representante de la actriz a la revista especializada People .

Thurman, a quien no se le pudo apreciar el embarazo durante su aparición en la Semana de la Moda de Nueva York, tiene dos hijos más fruto de su matrimonio con el actor Ethan Hawke: Maya, de 13 años, y Levon, de 10.

Thurman y Busson, de 49 años, comenzaron su relación sentimental en 2007 y, tras una breve separación en 2009, han permanecido juntos desde entonces.

La pareja acompañó al príncipe Guillermo y Catalina durante una gala benéfica en junio en el palacio de Kensington, el primer evento oficial al que los duques de Cambridge asistieron como recién casados.

La actriz, quien estrena en Estados Unidos este viernes el filme Bel Ami , en el que comparte escenas con Robert Pattinson, aparecerá próximamente en la serie de televisión Smash , del canal NBC.

Share Button
ETIQUETAS: ,
Connect with:
Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

----------------------------------



Deja un comentario

Connect with:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

 caracteres disponibles

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

NOTICIAS POR CORREO
PALABRAS CLAVE