Estelí afectado por ansiedad

Poco efectivo con ventaja numérica

02/03/2012

El uruguayo Fernando Alves. LA PRENSA/B. PICADO

Nectalí Mora Zeledón

El Real Estelí es extremista. Pasa de la gloria al infierno en un instante. A veces tiene actuaciones que confirman su superioridad y en otras se complica, deja escapar los triunfos más difíciles de perder.

El miércoles, el Tren del Norte perdió el chance de conseguir siete éxitos seguidos en la primera vuelta del Torneo de Clausura desde que iniciaron los formatos cortos en la Primera División. Los norteños, con un jugador extra desde el minuto 27, empataron 1-1 ante el Managua-FC.

“No todos los partidos son iguales. Somos seres humanos”, explica Otoniel Olivas, técnico del equipo.

El peor enemigo del Estelí son sus mismos jugadores. Su poder ofensivo es el más peligroso, pero ante rivales inferiores por recursos técnicos, o humanos (desventajas numéricas), se enreda, pierde brillo, clase y efectividad.

“No aprovechamos las oportunidades y no tuvimos profundidad en el ataque. Mucho exceso de confianza. Hubo mucha ansiedad e impresión. Al final estábamos tirando mucho la bola”, relata Olivas.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
21/09/2017 09:59 AM

Estados Unidos impondrá más sanciones económicas a Corea del Norte

Internacionales
Estados Unidos impondrá más sanciones económicas a Corea del Norte

“Vamos a imponer más sanciones a Corea del Norte”, dijo Donald Trump, sin dar más detalles, al comienzo de una reunión en Nueva York..

21/09/2017 09:32 AM

Salma Hayek dona cien mil dólares para las víctimas del terremoto en México

Espectáculo
Salma Hayek dona cien mil dólares para las víctimas del terremoto en México

La actriz inició una campaña de recolección de fondos para las víctimas del terremoto que sacudió México y que hasta el momento ha dejado 230 muertos..

21/09/2017 08:24 AM

Huracán María deja incomunicadas a 15 ciudades en República Dominicana

Internacionales
Huracán María deja incomunicadas a 15 ciudades en República Dominicana

República Dominicana sufre fuertes lluvias y vientos a causa del huracán María, de categoría 3 y que, según los pronósticos, se fortalecerá en las próximas horas. El presidente de los Estados U..

21/09/2017 08:13 AM

Meraris Toruño, la tenista que brilla superando sus propias limitaciones

Deportes
Meraris Toruño, la tenista que brilla superando sus propias limitaciones

Meraris Toruño juega tenis superando sus propias limitaciones económicas, al no contar con el apoyo decidido de la Federación Nicaragüense de Tenis..

21/09/2017 12:00 AM

Nicaragua no tiene viabilidad

Opinión
Nicaragua no tiene viabilidad

Nuestras jóvenes mujeres no requieren de encontrar novio en Noruega. Lo que necesitamos los nicaragüenses es ponernos a trabajar...

21/09/2017 12:00 AM

Cosep pide privatización o inversiones en Corinto

Economía
Cosep pide privatización o inversiones en Corinto

Para continuar mejorando las condiciones que contribuyan a la facilitación del envío de mercancías al exterior, el Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep) demanda una pronta decisión del Gob..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}