Estelí afectado por ansiedad

Poco efectivo con ventaja numérica

02/03/2012

El uruguayo Fernando Alves. LA PRENSA/B. PICADO

Nectalí Mora Zeledón

El Real Estelí es extremista. Pasa de la gloria al infierno en un instante. A veces tiene actuaciones que confirman su superioridad y en otras se complica, deja escapar los triunfos más difíciles de perder.

El miércoles, el Tren del Norte perdió el chance de conseguir siete éxitos seguidos en la primera vuelta del Torneo de Clausura desde que iniciaron los formatos cortos en la Primera División. Los norteños, con un jugador extra desde el minuto 27, empataron 1-1 ante el Managua-FC.

“No todos los partidos son iguales. Somos seres humanos”, explica Otoniel Olivas, técnico del equipo.

El peor enemigo del Estelí son sus mismos jugadores. Su poder ofensivo es el más peligroso, pero ante rivales inferiores por recursos técnicos, o humanos (desventajas numéricas), se enreda, pierde brillo, clase y efectividad.

“No aprovechamos las oportunidades y no tuvimos profundidad en el ataque. Mucho exceso de confianza. Hubo mucha ansiedad e impresión. Al final estábamos tirando mucho la bola”, relata Olivas.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
18/11/2017 09:12 AM

Ortega propone brutal aumento en impuesto de rodamiento

Política
Ortega propone brutal aumento en impuesto de rodamiento

La propuesta presidencial propone que los vehículos de 5 a 10 años se les aplique pago de impuesto de 2480 córdobas y para los vehículos de más de 10 años de antigüedad Ortega manda se les apliq..

18/11/2017 08:53 AM

Antonio Ledezma llega a Madrid, España tras salir de Colombia

LPTV
Antonio Ledezma llega a Madrid, España tras salir de Colombia

Antonio Ledezma, uno de los opositores encarcelados más emblemáticos de Venezuela aseguró que pudo fugarse con ayuda de militares venezolanos..

18/11/2017 08:08 AM

Antonio Ledezma, a su llegada a España: “Venezuela está a punto del colapso definitivo”

Internacionales
Antonio Ledezma, a su llegada a España: “Venezuela está a punto del colapso definitivo”

Antonio Ledezma, uno de los opositores encarcelados más emblemáticos de Venezuela junto con Leopoldo López, también preso en su domicilio, aseguró que pudo fugarse con ayuda de militares venezolan..

18/11/2017 12:49 AM

Colorido festejos a San Diego de Alcalá en isla de Ometepe

Departamentales
Colorido festejos a San Diego de Alcalá en isla de Ometepe

El sonido rítmico de los tambores, una multitud de pobladores moviendo su cuerpo y los trozos de cañas con sus hojas, pedazos de ramas, palmeras, flores, y en lo alto la venerada imagen de San Diego ..

18/11/2017 12:00 AM

Unidad de opositores no fue suficiente para ganar alcaldías

Política
Unidad de opositores no fue suficiente para ganar alcaldías

CxL y PLC culpan a la abstención por perder alcaldías del norte donde iban en alianza..

18/11/2017 12:00 AM

Nadie informa sobre el proyecto de reducción de pérdidas energéticas

Nacionales
Nadie informa sobre el proyecto de reducción de pérdidas energéticas

César Zamora, presidente de la Cámara de Energía de Nicaragua considero que es posible que en tres años se logré la meta de llegar a reducir las pérdidas de energía hasta el 11 por ciento, “qu..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}