14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

 Los relevos del voleibol están garantizados con la Segunda División. LA PRENSA/GUILLERMO FLORES

Managua y Chontales firmes

Los equipos de Managua 1 (femenino) y Chontales 1 (masculino) no dan tregua a sus rivales en el Campeonato Nacional de Voleibol de Segunda División Femenino y Masculino 2012.

 

Erick Martínez M.

Los equipos de Managua 1 (femenino) y Chontales 1 (masculino) no dan tregua a sus rivales en el Campeonato Nacional de Voleibol de Segunda División Femenino y Masculino 2012.

En mujeres, las capitalinas lograron sumar su tercer triunfo del certamen en dos fechas, al vencer tres sets a uno a las boaqueñas. Las managuas defienden el cetro que lograron conquistar el año pasado.

En otro resultado, Madriz consiguió su primer éxito ganando 3-0 a la Región Autónoma del Atlántico Norte (RAAN). Las norteñas cayeron dos veces el primer día.

Masaya también sigue con su paso arrollador y vencieron 3-0 a Matagalpa. Granada se impuso 3-0 a la Región Autónoma del Atlántico Sur (RAAS).

En varones, Chontales 1 sigue por el sendero del éxito en la competencia. Los chontaleños con una mejor defensa y ataque, doblegaron 3-0 a Madriz, mientras Chontales 2, derrotó 3-1 a Rivas.

En otro duelo, Managua 2, venció 3-0 a Chinandega, mismo resultado con el que los mismos capitalinos le ganaron a la RAAS.

Sin embargo, los chinandeganos recuperaron terreno al ganarle 3-1 a Boaco, en tanto, Masaya, León superaron con idénticos sets 3-1 a la RAAN y RAAS, respectivamente.

El campeonato tiene la participación de 29 equipos, de ellos 14 en mujeres y 15 en varones.

Deportes Chontales Managua Voleibol archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí