14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Berman Espinoza ha propinado 24 ponches en 21 innings en esta campaña. LA PRENSA/G. MIRANDA

Matagalpa incontenible

Del San Fernando se dijo que no tenía picheo y sus lanzadores respondieron dos juegos sin hit ni carrera en un mismo día.

Gerald Hernández

Del San Fernando se dijo que no tenía picheo y sus lanzadores respondieron dos juegos sin hit ni carrera en un mismo día.

Del Matagalpa se aseguró que no tenía bateo, pero en los últimos dos días ha irrespetado a León con par de nocauts.

Los matagalpinos llegaron ayer a nueve victorias por una derrota, al noquear 10-0 a León en ocho entradas, con ofensiva de 14 hits y picheo de soberbio de Berman Espinoza (3-0), quien tiró para cinco hits, no dio base y abanicó a ocho bateadores.

Los chavalos están dándole duro a la pelota en Matagalpa. Martín Espinoza disparó su segundo jonrón, mientras que Johnny Trewin y Ariel Rayo, además del veterano Noel Rojas, dieron dos hits cada uno. El perdedor fue Lesther Torres (2-1).

Otro nocaut fue el que propinó Granada 16-3 a Madriz, con rayería de 18 inatrapables. Eddy Talavera estuvo a la cabeza del ataque al irse de 5-4, mientras que el menor Luis Rocha se iba de 4-3.

Los granadinos anotaron nueve carreras en el sexto inning, en respaldo de Julio Raudez (3-0). Perdió Donald Zelaya (0-2).

Jinotega superó 4-3 a Carazo. Maycol Contreras abrió el noveno episodio con doble y después de dos outs anotó la carrera de la victoria por un error del campocorto Leeton Patterson.

Ganó Orlando Suárez (1-1) y perdió Freddy Corea (1-3).

(Agradecemos la colaboración de Juan Diego Cubillo, Barney Blandón y Héctor Espinoza).

Deportes Matagalpa nocauts pelota archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí