14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Evo Morales hospitalizado

El presidente de Bolivia, Evo Morales, suspendió ayer todas sus actividades oficiales para someterse a exámenes médicos de rutina en una clínica privada, informó el vicepresidente, Álvaro García, quien indicó que el presidente pasaría ahí todo el día.

AFP

El presidente de Bolivia, Evo Morales, suspendió ayer todas sus actividades oficiales para someterse a exámenes médicos de rutina en una clínica privada, informó el vicepresidente, Álvaro García, quien indicó que el presidente pasaría ahí todo el día. Morales fue operado en febrero de 2009 para corregir problemas en el tabique nasal, en agosto de ese año recibió tratamiento por un aparente contagio de la gripe H1N1 y en noviembre de 2010 fue sometido a una operación en la rodilla izquierda.

Internacionales Bolivia Evo Morales presidente archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. ZORAIDA CHAVES
    Hace 12 años

    Ahorita dice como lo fijo el loco de Hugo, que los gringos le echaron una maldicion.

  2. ramiro
    Hace 12 años

    Ojalá lo opere un cirujano plástico y le opere toda la cara para que se vea decente. Y otro neurocirujano para que le limpie el cerebro de la basura que carga.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí