Karawala el único invicto
  • Sigue la 61 Serie del Atlántico de beisbol

José Garth Medina

El equipo de Karawala, de la Región Autónoma Atlántico Sur, se ha convertido en el único equipo invicto en la Serie del Atlántico, después de vencer 3-0 a Laguna de Perlas, con Busly Gamboa en el montículo, este miércoles en Waspam.

Juegos de Hoy
En el estadio Dámaso Leiva, se enfrentan Paiwas vs. La Cruz de Río Grande, Laguna de Perlas vs. Corn Island y Waspam vs. Puerto Cabezas.

En el estadio Santa Inés, Karawala irá contra Tortuguero y Bonanza vs. Rosita.

En el estadio de Saupuka, Kukra Hill enfrentará a Bluefields y Prinzapolka a Mulukukú.

El novato y lanzador derecho de Puerto Cabezas, Wilfredo Piner, se encargó de arrebatar el invicto a la tropa minera de Bonanza, en siete entradas, por la vía del nocaut en la 61 Serie del Atlántico que se celebra en Waspam, con marcador de 11-1.

El derecho Piner solo permitió dos imparables a los mineros y propinó nueve ponches en siete episodios, auxiliado con el madero de Wayman Leman que bateó de 5-4, con dos anotadas.

Zamir Mairena de 5-3 dos dobles con tres anotadas, Erol Lampson de 4-3 dos dobles y una anotada.

Kukra Hill se encargó de arrebatar a Isla del Maíz, su invicto al vencer 4-3. Por la Isla, perdió Joaquín Evanks y el lanzador zurdo Jairo Sobalvarro ganó el encuentro.

En otros resultados, Siuna derrotó a los vecinos de Prinzapolka 6-2, con el zurdo Sergio Herrera en el montículo; Bluefields derrotó a Paiwas 12-7; Mulukukú venció a Rosita 10-5. Ganó Jerónimo Urbina en relevo y perdió Inocencio Laguna. La Cruz de Río Grande venció al Tortuguero 5-4.

Al caer ya cuatro días de competencia, los mejores bateadores son Lenard Hoddson de Corn Island, con un average de .636, por 7 imparables en 11 turnos; Debrie Beneth de Laguna de Perlas y Barton Wagon batean para .583 (12-7) y Pastor Ingram de Waspam para .545 (11-6).

La posición de los equipos por el norte Waspam está con 2-0 y un juego pendiente, Puerto Cabezas 2-1, Bonanza 2-1, Siuna 2-2, Mulukukú 2-2, Prinzapolka 1-2, con un partido pendiente y Rosita 0-3.

Por el sur, Karawala tiene 4-0, Corn Island 3-1, Kukra Hill 3-1, Bluefields 2-2, Laguna de Perlas 2-2, Paiwas 1-3, La Cruz de Río Grande 1-3 y Tortuguero 0-4.

Share Button

Deja un comentario

Connect with:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

css.php