14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Para reuniones de negocios

Tu mejor aliado es el Logitech BCC950 ConferenceCam a 1080p. Esta increíble cámara de Logitech para las videoconferencias se convertirá en tu arma secreta para que tus conferencias a larga distancia sean un éxito.

 

 

Virtual Life

VIDA

Tu mejor aliado es el Logitech BCC950 ConferenceCam a 1080p. Esta increíble cámara de Logitech para las videoconferencias se convertirá en tu arma secreta para que tus conferencias a larga distancia sean un éxito.

Es bastante funcional para comunicarte con tus familiares o amigos que están a distancia, porque gracias a su cámara HD podrás capturar imágenes claras y de excelente calidad de lo que estás viendo en la pantalla.

El Logitech BCC950 ConferenceCam transmite a 1080p a 30fps por segundo y tiene un altavoz incorporado. Lo anterior quiere decir que no usarás el ordenador para nada más que conectarla. Además puedes mover la cámara con el control remoto que tiene incluido, para hacer tomas de lo que sucede a tu alrededor.

Se conecta a través del puerto USB, funciona tanto en Mac como en PC y tiene la capacidad de conectarse directamente con Skype. A todo esto se le suma un control remoto que permitirá ubicar la lente donde lo desees.

Esto es interesante porque si estás dando una presentación se puede alejar o acercar la cámara a gusto con el significativo alcance que tiene el zoom.

El precio a pagar por esta novedosa videocámara es de US$$250, que desde el punto de vista económico de nuestra actualidad, es un precio un poco elevado, pero que estoy seguro que te servirá para el resto de tus conferencias a larga distancia; y si la conferencia es por trabajo, estoy convencido de que el trabajo será tuyo.

El dispositivo es la primera herramienta de comunicación en tener una completa webcam de alta definición, micrófono y altavoz de dúplex completo.

Está diseñado para grupos pequeños o reuniones para colaborar en las salas de conferencias o espacios de trabajo compartido.

También ofrece soporte para el enfoque automático, acercamientos a los documentos y la tecnología Logitech RightLight 2 que mejora la calidad de imagen en espacios con poca luz y situaciones de iluminación. Además, es capaz de hacer una panorámica de vídeo de 180 grados.

Tecnología cámara de Logitech Negocios reuniones archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí