14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Dos homicidios y un asesinato

Investigadores policiales están buscando a un hombre que de una patada provocó la muerte a Bernardino Montenegro Montenegro, la noche de este domingo en el barrio Rodolfo López, de la ciudad de Matagalpa.

Luis Eduardo Martínez M.

Investigadores policiales están buscando a un hombre que de una patada provocó la muerte a Bernardino Montenegro Montenegro, la noche de este domingo en el barrio Rodolfo López, de la ciudad de Matagalpa.

[doap_box title=”Baleado en Paiwas” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

La Policía informó que Isidro López Hernández, de 30 años, murió el 27 de abril, tras recibir cuatro balazos asestados por varios hombres en un corral de la finca denominada San José, en la comunidad Jorgito, del municipio de Paiwas, Región Autónoma del Atlántico Sur.

Las balas impactaron en el tórax y brazos de López, quien murió de inmediato, mientras los asesinos huyeron del sitio y ahora son buscados por la Policía.

[/doap_box]

Montenegro, de 52 años, presuntamente estaba ebrio en el puente cercano al Mercado Sur en Matagalpa, por donde pasaban un hombre y una mujer de generales aún sin precisar.

Las investigaciones preliminares de la Policía señalan que Montenegro supuestamente dijo algunos piropos a la mujer, por lo que el hombre que la acompañaba reaccionó airado, asestándole un puntapié en la barbilla.

Montenegro fue derribado y se golpeó la cabeza en el concreto, falleciendo de forma instantánea, mientras la pareja huyó del sitio y la Policía busca al hombre que asestó la mortal patada.

Hasta ayer por la tarde no se había capturado al presunto autor del crimen.

LAPIDADO EN WASLALA

La Policía también está buscando a varios hombres que la noche del sábado mataron a pedradas a Manuel Antonio Centeno Ruiz, de 60 años, cerca del puente en la comunidad El Guabo, del municipio de Waslala, Región Autónoma del Atlántico Norte.

Centeno fue atacado a pedradas por los desconocidos y murió con el rostro desfigurado y múltiples golpes en otras partes del cuerpo, refieren las autoridades policiales de Waslala.

Según reportes preliminares de la Policía local, Centeno cargaba una mochila con artículos personales y además andaba 700 córdobas y un teléfono móvil que le fueron robados.

Departamentales asesinato Homicidios Matagalpa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí