Futbol de la Primera se prepara

  04/07/2012
Futbol de la Primera se prepara

El colombiano Fernando Copete (izq.) del Managua-FC. LA PRENSA/ Héctor Esquivel

Flavio García

El Torneo de Apertura en el Futbol de Primera División iniciará este 22 de julio con ocho equipos, los cuales tendrán una nueva cara por las figuras que han contratado y por las sedes en que estos conjuntos jugarán para la temporada 2012-2013.

El Juventus-FC está por confirmar como nueva sede, el Estadio Nacional en la UNAN-Managua, y hoy inicia la selección de seis nuevos jugadores para integrarlos al conjuntos, pretendiendo agotar los últimos recursos antes de contratar a jugadores extranjeros.

Pero a diferencia del Managua-FC los cambios son visibles con 14 bajas y ocho contrataciones para reestructurar al conjunto con figuras como: Herbert Cabrera, de los Caciques, Medardo Martínez, del Walter Ferreti y Fernando Copete, procedente del equipo La Ciudad, de Primera División en Cali, Colombia.

Entretanto, el Walter Ferreti cuenta con seis bajas y cinco nuevas fichas, entre ellas Ricardo Vega, el brasileño David da Silva y el hondureño Drawin Guity, procedente del futbol de Colombia.

Mientras, Xilotepelt también hizo cambios en la dirección técnica, cambiando a Luis Díaz por Martín Mena, quien dirigió en la temporada pasada a los Caciques.

Este viernes habrá congresillo técnico en la Fenifut.

Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
07/12/2016 07:29 PM

Las mejores imágenes del miércoles 7 de diciembre

Imágenes
Las mejores imágenes del miércoles 7 de diciembre

Votaciones en Ghana, la Catedral de San Basilio en Moscú, guardias paramilitares chinos... Una recopilación de las mejores imágenes del día..

07/12/2016 06:33 PM

EN VIVO | Tradicional “Gritería” inicia sin incidentes

Nacionales
EN VIVO | Tradicional “Gritería” inicia sin incidentes

Feligreses católicos recorren los diferentes barrios de Nicaragua para cantar y rezar en la tradicional “Gritería”, que se celebra todos los 7 de diciembre en honor a la a la Purísima Concepci..

07/12/2016 05:16 PM

Nicaragua: Tarifa energética ni sube ni baja

Nacionales
Nicaragua: Tarifa energética ni sube ni baja

Respecto a la política de subsidio para el consumo de 150 kilovatios hora o menor a eso se mantiene, lo que representa el 80 por ciento de la población...

07/12/2016 04:58 PM

Corte Suprema de Brasil ratifica en su cargo a presidente del Senado

Internacionales
Corte Suprema de Brasil ratifica en su cargo a presidente del Senado

Una corte abrió un juicio contra Renán Calheiros, acusado de beneficiar a una empresa que, a cambio, pagaba la pensión de una hija que tiene fuera del matrimonio...

07/12/2016 04:20 PM

Marco Reus estropea victoria del Real Madrid en Champions

Deportes
Marco Reus estropea victoria del Real Madrid en Champions

Real Madrid empató a dos goles con el Borrusia Dortmund, que terminó líder del grupo F, aunque ambos ya tenían su boleto a octavos de la Champions League...

07/12/2016 04:09 PM

Carolina Herrera: “Sería un honor vestir a Melania Trump”

Espectáculo
Carolina  Herrera: “Sería  un honor vestir a Melania Trump”

“Por supuesto que lo haré, como la primera dama de este país lo haré. Claro que sí”, dijo la diseñadora al ser preguntada si vestiría a la nueva primera dama de Estados Unidos..

¡Muchas Gracias por compartir!