Futbol de la Primera se prepara

Flavio García

El Torneo de Apertura en el Futbol de Primera División iniciará este 22 de julio con ocho equipos, los cuales tendrán una nueva cara por las figuras que han contratado y por las sedes en que estos conjuntos jugarán para la temporada 2012-2013.

El Juventus-FC está por confirmar como nueva sede, el Estadio Nacional en la UNAN-Managua, y hoy inicia la selección de seis nuevos jugadores para integrarlos al conjuntos, pretendiendo agotar los últimos recursos antes de contratar a jugadores extranjeros.

Pero a diferencia del Managua-FC los cambios son visibles con 14 bajas y ocho contrataciones para reestructurar al conjunto con figuras como: Herbert Cabrera, de los Caciques, Medardo Martínez, del Walter Ferreti y Fernando Copete, procedente del equipo La Ciudad, de Primera División en Cali, Colombia.

Entretanto, el Walter Ferreti cuenta con seis bajas y cinco nuevas fichas, entre ellas Ricardo Vega, el brasileño David da Silva y el hondureño Drawin Guity, procedente del futbol de Colombia.

Mientras, Xilotepelt también hizo cambios en la dirección técnica, cambiando a Luis Díaz por Martín Mena, quien dirigió en la temporada pasada a los Caciques.

Este viernes habrá congresillo técnico en la Fenifut.

Share Button

Deja un comentario

Connect with:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


PALABRAS CLAVE
css.php