¡Hakuna matata!

A unas semanas del estreno de la obra El Rey León, el musical

  16/08/2012
¡Hakuna matata!

El profesor Elving Vanegas y parte del grupo actoral de El Rey León. FOTO: LA PRENSA/ A. ZÚNIGA

Javier Poveda/Vida

Ha sido una grandiosa experiencia, entre preparativos, pre-producción, ensayo y todo lo que involucra el montaje de una obra, el equipo detrás de El Rey León no se detiene.

El trabajo es arduo, expresa Elving Vanegas, director artístico de la obra, pues durante todos los años la Asociación Pro Niños Quemados, (Aproquen) realiza una gala para recaudar fondos para sus programas sociales. Sus galas tienen un alto sello de calidad, lo vimos con El Principito, Peter Pan, entre otros.

“Tenemos aproximadamente 10 meses de estarnos preparando, tanto la parte actoral, como el esfuerzo que han hecho los músicos, cantantes y diseñadores de escenografía y vestuario, todo para que la obra nos quede fenomenal”, dijo el profesor Elving Vanegas, director, escritor y adaptador del guión.

Vanegas, quien ha trabajado en múltiples obras además de las producciones de Aproquen, expresó que El Rey León , no tiene nada que envidiarle a una obra internacional.

El estreno de El Rey León será el 25 y 26 de agosto en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío. Las entradas pueden ser compradas en Studio Gimnasio Ilusiones. Los precios van desde 15 hasta 35 dólares.

Aproquen brinda atención integral, especializada y gratuita a niños con quemaduras agudas, sus secuelas y malformaciones congénitas o adquirida.

Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
17/01/2017 01:19 PM

Ejército de Nigeria mata por error a más de 100 refugiados

Internacionales
Ejército de Nigeria mata por error a más de 100 refugiados

Un avión caza de la Fuerza Aérea nigeriana en misión contra los extremistas de Boko Haram bombardea por error un campo de refugiados en Rann, cerca de la frontera con Camerún...

17/01/2017 12:00 PM

Presentan cartografía digital y censo de Edificaciones 2017

Nacionales
Presentan cartografía digital y censo de Edificaciones 2017

Para su compresión fácil, la cartografía digital incluye mapas con fotografías aéreas de todos los municipios y un censo de viviendas, iglesias, parques, negocios, centros productivos y edificios ..

17/01/2017 11:51 AM

Sindicalistas sandinistas denuncian despidos arbitrarios

Nacionales
Sindicalistas sandinistas denuncian despidos arbitrarios

El dirigente sindical Roberto González denunció que el Ministerio del Trabajo les continúa negando las certificaciones a las juntas directivas de sus sindicatos así como que han continuado los desp..

17/01/2017 11:24 AM

Matan a machetazos a un hombre en Siuna

Departamentales

El hombre, que no ha sido identificado, fue hallado en la antigua terminal de buses. Las autoridades detuvieron a un sospechoso..

17/01/2017 11:00 AM

Kate del Castillo pide la liberación de la orca Lolita

Espectáculo
Kate del Castillo pide la liberación de la orca Lolita

La actriz se une a la organización PETA para exhortar al público a boicotear los parques marinos..

17/01/2017 10:57 AM

¿Primera dama en la sombra?: el papel de Ivanka Trump en la Casa Blanca

Internacionales
¿Primera dama en la sombra?: el papel de Ivanka Trump en la Casa Blanca

Mientras Melania permanece en Nueva York, Ivanka Trump parece lista para asumir algunos de los deberes de la primera dama..

¡Muchas Gracias por compartir!