Se lava las manos

Discoteca Broder

  24/09/2012
Se lava las manos

El sepelio de Bayardo Pérez se realizó ayer en horas de la tarde en Chinandega. LA PRENSA/ S. MARTÍNEZ

Yaosca Reyes y Maynor Salazar

Tras la muerte de Bayardo Pérez, quien fuera ultimado por Luis Cordero el sábado en la madrugada en la discoteca capitalina Broder, la gerencia general del local emitió un comunicado en el que lamentan lo sucedido y aseguran que fue un “hecho anormal”.

[doap_box title=”” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Enfatizamos nuestra preocupación ante el incremento de hechos violentos como este, dejando al descubierto que la violencia se ha convertido en un problema de salud pública”. Gerencia general, del grupo Cigarszone (Club Broder).

[/doap_box]

“Lamentamos lo sucedido y esperamos que las autoridades esclarezcan el hecho… Nuestro personal de seguridad está equipado y entrenado para neutralizar cualquier situación anormal y ellos (seguridad) se encargan de revisar a cada cliente antes de entrar al local”, reza el comunicado.

Aseguran que “se sienten indefensos ante la conducta irracional de estas personas que, perdiendo el control de sus actos, privaron de la vida a un ser humano”.

Finalmente llamaron a todas las familias, porque son la base fundamental del comportamiento de los jóvenes, y aseguraron que no es posible que portar armas de fuego sea una conducta habitual entre universitarios, sin embargo el joven fallecido no andaba armado, según fuentes policiales.

A PUNTO DE CULMINAR

La Policía Nacional del Distrito Uno de Managua está apunto de culminar la investigación de este crimen.

Luis Cordero todavía está bajo arresto policial en el hospital Roberto Calderón, donde se recupera del disparo que se propinó en la pierna. Se prevé que hoy pase a la orden del Ministerio Público.

“La muchacha (Arminda Aráuz), permanece detenida, porque después del alboroto, amenazó a los amigos de Pérez diciendo que no sabían con quién se habían metido”, confió una fuente policial a LA PRENSA.

Aráuz (pareja de Cordero y por quien empezó la discusión ) y Steven Rosales, amigo de Cordero, guardan prisión preventiva en las celdas del Distrito Uno.

Marcia Alvarado, madre de Pérez, aseguró que hoy acusará a Cordero y pedirá el cierre de la discoteca.

Notas relacionadas
Recientes
25/02/2017 04:11 PM

Óscar: Cómo se preparan estrellas para la alfombra roja

Espectáculo
Óscar: Cómo se preparan estrellas para la alfombra roja

Dieta, arreglos estéticos, peinado, maquillaje y... ¡el vestido! Esto y más para lucir radiante en los premios Óscar 2017..

25/02/2017 03:41 PM

Partido Demócrata elige al hispano como su nuevo líder

Internacionales
Partido Demócrata elige al hispano como su nuevo líder

Tom Pérez, exsecretario de Trabajo y abogado de derechos civiles, ganó la presidencia del Partido Demócrata con 235 de 445 votos..

25/02/2017 03:17 PM

Familia pide suspensión de pena para reo enfermo en Chinandega

Departamentales
Familia pide suspensión de pena para reo enfermo en Chinandega

Familiares de Roberto Emilio Castillo Chévez piden que por la condición de salud del preso se le suspenda la condena de 19 años de cárcel, ya que de estos ha cumplido 13 años en prisión...

25/02/2017 03:13 PM

Más capacitación para zona franca

Economía
Más capacitación para zona franca

Concluye Diplomado en Gestión de la Productividad Laboral dirigido a miembros de empresas de zona franca. ..

25/02/2017 01:53 PM

En Nicaragua se denuncian tres violaciones por día

Nacionales
En Nicaragua se denuncian tres violaciones por día

La cantidad de denuncias por violaciones en lo que va de 2017 es un 9.9 por ciento menor a lo registrado en el mismo período, pero del año pasado...

25/02/2017 01:00 PM

Peso se recupera con las coberturas cambiarias

Economía
Peso se recupera con las coberturas cambiarias

El anuncio del Banco de México de ofrecer coberturas cambiarias por primera vez ha tranquilizado el mercado y ayudado a recuperar el peso frente al dólar al ser una medida novedosa y "proactiva", que..