14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

No te puedes olvidar de las señales luminosas, que además de brindar seguridad para que los demás puedan verte y evitar cualquier accidente. Estas señales LED con control wireless se montan en las barras e indican si darás vuelta a la izquierda o

¡Pedaleo seguro!

Tal vez el barón Karl von Drais nunca se imaginó que el gran invento que creó en 1817 sería hoy en día un medio de transporte y un excelente aliado para mejorar nuestra condición de salud.

VIRTUAL LIFE

VIDA

Tal vez el barón Karl von Drais nunca se imaginó que el gran invento que creó en 1817 sería hoy en día un medio de transporte y un excelente aliado para mejorar nuestra condición de salud.

Nos referimos a la bicicleta. Generalmente es utilizada por aquellas personas que padecen dolor de espalda, sobrepeso, diabetes y enfermedades cardiovasculares, que sin lugar a dudas las investigaciones médicas han comprobado que practicar ciclismo gozan de una mejor salud.

Por ejemplo, el pedalear diez minutos mejora el funcionamiento de músculos, articulaciones y riego sanguíneo.

Y después de los treinta minutos aparecen influencias positivas en el funcionamiento del corazón y arriba de los cincuenta minutos se estimula la quema de grasa proporcionando un bienestar general.

Si quieres más razones, también reduce la presión arterial, ayuda a la eficiencia del sistema cardiovascular, mejora el metabolismo y disminuye el nivel de colesterol.

Y si crees que no ayuda a formar las curvas, estás equivocado porque reduce cintura, oxigena el cerebro, tonifica los músculos y tu estado de ánimo y apariencia mejoran notablemente.

¡Así que cómprate una y empieza a pedalear, pero puedes optar por adquirir la nueva bicicleta Alfa de Izhar Gafni!

Tecnología ciclismo deportes equipos archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Sara Aviles
    Hace 11 años

    Te amo

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí