LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 23 de enero, 2013
Actualizado 07:50 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Llamado

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
 
  • Charlize Theron pide ayuda para luchar contra la propagación del sida

“No es demasiado tarde para cambiar el futuro”, recordó la ganadora del Óscar.
LA PRENSA/EFE/LAURENT GILLIERON

EFE

 

 

La actriz sudafricana solicitó a los líderes políticos y a los mayores ejecutivos del mundo reunidos en el Foro Económico de Davos que no olviden que la pandemia del VIH-Sida no ha sido superada, y les pidió su colaboración para lograrlo.

 

“Estamos muy, pero muy lejos de concluir nuestra lucha contra el sida”, afirmó Theron, premiada por el foro por su labor en la African Outreach Fondation, una ONG dedicada a combatir la propagación de la enfermedad en el continente africano.

 

El foro le concedió el galardón Cristal Awards, que premia cada año a diversos artistas que con su trabajo y con su imagen realizan una labor social.

 

“No es demasiado tarde para cambiar el futuro”, alentó la actriz, conocida por haber superado un duro pasado familiar y por comprometerse con papeles arriesgados lejos del perfil de diva de Hollywood.

 

El Cristal Awards 2013 también fue concedido al artista brasileño Vik Muniz y a la cineasta paquistaní Sharmeen Obaid Chinoy.

 

“Como persona, a menudo me dijeron que no podía vivir de las ideas o la creatividad, y como artista me dijeron que las ideas artísticas no llevan a cambios sociales”, afirmó Muniz, quien rodó el documental Waste Land ( Tierra de desechos ), nominado a los premios Óscar.

 

 

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter