LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 26 de enero, 2013
Actualizado 08:12 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinador publicitario web
Arturo Hernandez
Tel: (505) 2255 - 6763 ext: 5221
Email: arturo.hernandez@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Ámbitos

Mínima droga incautada

Familia cae en redada policial

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos

La Policía Nacional arrestó a seis personas en el callejón de Los Monge. LA PRENSA/E. OPORTA

Elízabeth Romero

 

La Policía allanó siete casas y detuvo a nueve sospechosos por venta interna de droga. Las viviendas están ubicadas en el llamado callejón de Los Monge y en Batahola Sur.

 

Los operativos policiales son parte del denominado Plan Coraza Popular que esa institución realiza desde el año pasado y que según la segunda jefa de Relaciones Públicas de la Policía, comisionada mayor Vilma Rosa González, permitió desarticular 22 estructuras que se dedicaban al abastecimiento de expendios de droga en los barrios.

 

En los allanamientos de ayer, únicamente fueron ocupados 0.8 gramos de cocaína, lo que fue minimizado por González, quien aseguró que esa institución cuenta con la suficiente documentación para poner la evidencia y llevar el proceso hasta el final.

 

ERA UNA RED

 

La segunda vocera policial afirmó que el sector del callejón de Los Monge es considerado “un conglomerado de expendedores”, en el que todos los que participan son familiares.

 

El comisionado mayor Julio Rugama dijo que realizarían un análisis de los problemas en el lugar, contarán la cantidad de niños y jóvenes en riesgo, así como consumidores del barrio.

 

La Policía contemplaba la posibilidad de remitir a varios de los niños involucrados al Ministerio de la Familia.

 

Al lugar acudieron promotores de Asuntos Juveniles, así como funcionarios de Mifamilia, quienes expusieron a los habitantes de esas viviendas la importancia de su rehabilitación.

 

 

 

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter