Regresó a la TV
  • Indira Rojas Calderón ahora en De Sol a Sol

 

 

Delwing Cruz Medina VIDA

Su nueva casa ahora es Vos TV y su rostro forma parte del grupo de asoleados que todas las mañanas te dan los buenos días en la revista matutina De Sol a Sol , transmitida a las 7:00 a.m. por Canal 14.

“Estoy feliz. Los muchachos me hicieron un gran recibimiento. Estoy segura que aquí me va a ir súper bien”, dice Indira Rojas, quien entró al canal después de la salida de Anelly Aguilar, quien es de Rivas al igual que ella.

Agregó que el productor general de Vos TV , Guillermo Solano, fue quien la contactó y la invitó a formar parte del equipo de la revista matutina. Por un momento lo pensó, pero después aceptó.

DESPUÉS DE CINCO MESES

En agosto del 2012 Indira dejó de formar parte de Viva la Vida , Canal 13. “Estaba comenzando mi maestría y no me daba el tiempo, y tuve que decidir”, comenta.

Sobre si tuvo algunos problemas con las otras presentadoras de Viva la vida , expresa hubo uno que otro inconveniente, pero que está segura que en De Sol a Sol no se van a dar. “Todavía no sé qué les molestó de mí”, confiesa la primera finalista de Miss Nicaragua 2010.

Share Button
ETIQUETAS: ,

Deja un comentario

Connect with:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

css.php