Portada Deportes Nacionales Política Economía Internacionales Espectáculo Salud Departamentales Tecnología Ciencia Opinión Cultura Religión Juegos Divertidos

Regresó a la TV

Indira Rojas Calderón ahora en De Sol a Sol

  29/01/2013
Regresó a la TV

La ex reina del carnaval durante una sesión de fotos con Jorge Mejía. LA PRENSA/MEJÍA & BENDAÑA

 

 

Delwing Cruz Medina VIDA

Su nueva casa ahora es Vos TV y su rostro forma parte del grupo de asoleados que todas las mañanas te dan los buenos días en la revista matutina De Sol a Sol , transmitida a las 7:00 a.m. por Canal 14.

“Estoy feliz. Los muchachos me hicieron un gran recibimiento. Estoy segura que aquí me va a ir súper bien”, dice Indira Rojas, quien entró al canal después de la salida de Anelly Aguilar, quien es de Rivas al igual que ella.

Agregó que el productor general de Vos TV , Guillermo Solano, fue quien la contactó y la invitó a formar parte del equipo de la revista matutina. Por un momento lo pensó, pero después aceptó.

DESPUÉS DE CINCO MESES

En agosto del 2012 Indira dejó de formar parte de Viva la Vida , Canal 13. “Estaba comenzando mi maestría y no me daba el tiempo, y tuve que decidir”, comenta.

Sobre si tuvo algunos problemas con las otras presentadoras de Viva la vida , expresa hubo uno que otro inconveniente, pero que está segura que en De Sol a Sol no se van a dar. “Todavía no sé qué les molestó de mí”, confiesa la primera finalista de Miss Nicaragua 2010.

Notas relacionadas
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
25/08/2016 09:52 PM

Matan a viceministro en Bolivia

Internacionales
Matan a viceministro en Bolivia

El viceministro de Régimen Interior Rodolfo Illanes fue secuestrado este 25 de agosto en la mañana en la localidad rural de Panduro, a 130 kilómetros al sur de La Paz..

25/08/2016 08:01 PM

Fallo de seguridad obliga a Apple a actualización mundial

Tecnología
Fallo de seguridad obliga a Apple a actualización mundial

Apple emitió una actualización mundial de su sistema operativo para dispositivos móviles tras el intento fallido para ingresar al iPhone de un activista árabe por medio de un software de espionaje..

25/08/2016 07:12 PM

Juicio a Rousseff inicia en medio de insultos

Internacionales
Juicio a Rousseff inicia en medio de insultos

El inicio de la sesión, fue atrasado por senadores de izquierda que apoyan a Rousseff y formularon numerosas cuestiones previas en las que pidieron desde la suspensión hasta la anulación del trámi..

25/08/2016 06:45 PM

Masaya da último adiós al padre Carlos Martínez

Departamentales
Masaya da último adiós al padre Carlos Martínez

La espontánea y casi eterna sonrisa del padre Carlos Martínez, quedará presente en la mente de muchos feligreses que lo conocieron por su carisma y alegría..

25/08/2016 06:22 PM

Vencidos casos de Arnoldo Alemán

LPTV
Vencidos casos de Arnoldo Alemán

..

25/08/2016 06:00 PM

Películas de terror “inteligentes” y de bajo costo

Cultura
Películas de terror “inteligentes” y de bajo costo

Una nueva ola de películas de terror "inteligente" y de bajo costo está desafiando a los grandes estudios con una fórmula que cambia el exceso de sangre y los sofisticados efectos especiales por bue..