Portada Deportes Nacionales Política Economía Internacionales Espectáculo Salud Departamentales Tecnología Ciencia Opinión Cultura Religión Juegos Divertidos

El objetivo de Cabrera

  05/02/2013
El objetivo de Cabrera

@EdRod16

Cuando se hace alusión a los corredores más veloces de la actualidad en Grandes Ligas, por lo general se menciona a Michael Bourn, José Reyes, Coco Crisp y el sensacional Mike Trout, quien encabezó al beisbol en bases estafadas.

Sin embargo la revelación el año pasado en este rubro fue nuestro Everth Cabrera, el luchador torpedero de los Padres, quien robó 44 bases en 48 intentos y en solo 115 juegos, aspectos en que los aventajó a todos.

Cabrera tuvo 91.7 de porcentaje de éxito en robos por intentos ejecutados, por encima del 90.7 de Trout, quien se estafó 49 almohadillas en 54 intentos. Y ninguno de los 10 mejores robadores jugó tan poco como lo hizo el nica.

¿Qué viene ahora? En primer lugar, debería venir su consolidación como torpedero de todos los días en San Diego. Y Cabrera ha trabajado para eso en estos meses. Su agente Scott Boras mandó un entrenador para él.

El instructor se concentró básicamente en el aspecto de la ofensiva de Everth, detalle que lo ha privado de chances para acumular mejores cifras en general. Cabrera trabajó duro aquí y ahora hace lo mismo en Arizona.

“Lo que quiero, por sobre todo, es tener salud. Quiero jugar una campaña completa y ahí verán lo que puedo hacer. Incluso, es una prueba para mí mismo”, dijo Everth antes de partir a inicios de este año a su entrenamiento.

Cabrera se ha visualizado como un bateador de batear .270 y más 70 robos, algo que ya hizo en las Menores. Pero como se ha dicho, la clave es su salud. Y segundo, que mejore su capacidad para hacer contacto con el bate.

En esto trabajó duro en vacaciones. Luego vendrá el momento de ejecutar.

Notas relacionadas
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
27/08/2016 12:03 AM

El PIB de EE.UU. repunta, pero débil

Economía
El PIB de EE.UU. repunta, pero débil

La economía de EE.UU. se mantuvo débil en el segundo trimestre del año y creció solo un 1.1 por ciento, pese a la fortaleza del gasto de los consumidores, lastrada por la caída de los inventarios ..

27/08/2016 12:01 AM

No basta con tener buen currículum en Nicaragua

Economía
No basta con tener buen currículum en Nicaragua

Cada vez que en Nicaragua se anuncia una feria de empleo, cientos abarrotan desde tempranas horas los lugares con el propósito de encontrar una nueva plaza o un mejor puesto de trabajo. ..

27/08/2016 12:00 AM

Pintura surrealista en Managua

Opinión
Pintura surrealista en Managua

La exposición consiste en trece ilustraciones de Salvador Dalí sobre Alicia en el País de las Maravillas, e igual número de obras de March Chagall para los Cantos de la Odisea y varias litografías..

27/08/2016 12:00 AM

Mitología grecolatina y métrica dariana

Columna del día
Mitología grecolatina y métrica dariana

La cabellera de Berenice es una elegía, subgénero de la poesía lírica, que designa a todo poema de lamento. —Se considera elegía, al poema compuesto en el metro elegíaco, que alterna un verso h..

27/08/2016 12:00 AM

Benedicto explica razones de su retiro

Religión y Fe
Benedicto explica razones de su retiro

El detonante para presentar su renuncia al pontificado en febrero de 2013 fue la convicción de que no podría viajar a Brasil para asistir a la Jornada Mundial de la Juventud..

27/08/2016 12:00 AM

Pescadores cerca de las 1,000 liberaciones en Torneo Flor de Caña

Deportes
Pescadores cerca de las 1,000 liberaciones en Torneo Flor de Caña

Torneo Internacional de Pesca Flor de Caña tiene un nuevo récord de liberaciones, tras superar las 600 de 2014 y quedó a solo siete de las 1,000, una cifra que colocará este evento en el mapa mundi..

¡Muchas Gracias por compartir!