Portada Deportes Nacionales Política Economía Internacionales Espectáculo Salud Departamentales Tecnología Ciencia Opinión Cultura Religión Juegos Divertidos

¡Pausini ya es madre!

  09/02/2013
¡Pausini ya es madre!

Laura Pausini confirmó en septiembre de 2012 su embarazo. LA PRENSA/EFE/GEORGIOS KEFALAS

AP

La cantante italiana Laura Pausini debutó como madre de una niña a la que llamó Paola.

La intérprete de 38 años anunció el viernes el nacimiento de su hija con el músico italiano Paolo Carta.

“Paolo y yo estamos felices de anunciar el nacimiento de nuestra pequeña”, dice un mensaje que enmarca la imagen de un par de manos, colocadas sobre un vientre femenino que forman un corazón, en cuyo interior aparece el nombre de la bebé y su fecha de nacimiento.

TODA UNA BENDICIÓN

“Su nombre es una combinación de nuestros nombres y el símbolo de nuestro amor”, señala otra frase sobre la parte inferior de la misma imagen.

“Febrero debe ser el mes suerte de Laura: hace 20 años que ganó el Festival de San Remo en la categoría de nuevos talentos, hace siete años ganó el prestigioso Premio Grammy y ahora la meta más importante en su vida, ser madre”, dice un comunicado emitido por sus representantes.

Notas relacionadas
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
24/08/2016 03:14 PM

Diputado guatemalteco visto en Nicaragua denuncia acoso en Guatemala

Nacionales
Diputado guatemalteco visto en Nicaragua denuncia acoso en Guatemala

Rabbé es señalado de contratar personal para ocupar plazas fantasma, por lo que el 18 de agosto pasado perdió su inmunidad y es investigado por el Ministerio Público y la Comisión Internacional co..

24/08/2016 02:45 PM

Fitch ratifica nota de riesgo crediticio de Nicaragua

Economía
Fitch ratifica nota de riesgo crediticio de Nicaragua

La agencia calificadora de riesgo Fitch Ratings ratificó la calificación de deuda soberana de largo plazo en moneda nacional y extranjera de Nicaragua en "B+" con perspectiva estable, informó hoy un..

24/08/2016 02:44 PM

Pacífico de Nicaragua registra 126 mil personas con discapacidad

Nacionales
Pacífico de Nicaragua registra 126 mil personas con discapacidad

En la región del Pacífico de Nicaragua hay alrededor de 126,000 personas con discapacidad, es decir un 2.5 por ciento de la población según datos del censo Todos con voz, dijo Rosa Salgado, Procura..

24/08/2016 02:11 PM

Expareja apuñala a maestra en Chinandega

Departamentales
Expareja apuñala a maestra en Chinandega

Brenda Calero, de 31 años, recibió cuatro puñaladas por parte de su expareja, Juan Carlos Campuzano, mientras iba entrando a la escuela donde trabaja...

24/08/2016 01:51 PM

Ethan Hawke recibirá Premio Donostia del Festival de San Sebastián

Espectáculo
Ethan Hawke recibirá Premio Donostia del Festival de San Sebastián

Ethan Hawke recibirá el galardón en reconocimiento a su "ilustre trayectoria profesional" el sábado 17 de septiembre, antes de la proyección de su última película, The Magnificent Seven, informó..

24/08/2016 01:02 PM

Descubren planeta potencialmente habitable cerca del Sistema Solar

Ciencia
Descubren planeta potencialmente habitable cerca del Sistema Solar

Proxima b, un nuevo exoplaneta, se encuentra en la zona habitable, lo que permite al menos en teoría inferir la presencia de agua líquida...