Portada Deportes Nacionales Política Economía Internacionales Espectáculo Salud Departamentales Tecnología Ciencia Opinión Cultura Religión Juegos Divertidos

“Mercadito judicial” luce palmado

  13/02/2013
“Mercadito judicial” luce palmado

Las comerciantes del mercadito judicial, ubicado cerca del nuevo Complejo Judicial Central Managua, se quejaron ayer porque ya tienen ocho días de estar en el lugar y Unión Fenosa no ha llegado a instalar la energía eléctrica.

Lamentan la poca clientela que llega al lugar y ahora tendrán que competir con el comedor del Complejo, que hasta cafetín tendrá.

Notas relacionadas
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

  • r

    No creo que estos comerciantes vayan a durar mucho en este lugar, si la presencia de los consumidores de sus productos no se hacen una realidad. Quizas, uno de los problemas que todos ellos enfrentan ademas de los 1500 cordobas de arriendo es la distancia que los usuarios no quieren caminar o es que quizas el cafetin que existe en el edificio, ofrece hasta este momento la variedad necesaria para satisfacer a los clientes que podrian llegarles a ellos,

  • mario

    esta gente solo es quejarse, quieren todo regalado, lismosneros con garrote. demasiada contemplacion con ellos. Que les den oficinas con aire acondicionado adentro del complejo para darles gusto.

  • Luis González Baca

    Esta situación es producto de la poca oportunidad de empleo actualmente y del desorden en que hemos caído los nicaragüenses junto con el beneplácito de las autoridades por buscar las soluciones más fáciles y que no provoquen malestar a los reclamantes.
    En ningún país del mundo, el edificio de un organismo tan importante como el de la Corte Suprema de Justicia, tiene anexado un mercadito de ese tipo; solo aquí en Nicaragua se ven esas cosas. Si quieren tener mejores ingresos está el mal

  • Andrew Herrera-Meza

    pobres los que tienen negocio, los vi en canal 12 TV, y ese modulo parecia como semana santa, una palmazon, las entrevistadas dijeron que la gente no va a ahi, porque esta LARGO, (25 metros) la gente quiere todo en las manos y no quieren caminar, por eso hay un monton de timbones (@s), ahora estan pegando el grito al cielo, porque les viene el pago del local encima, el pago de empleados, y lo que han invertido sobre todo la comida que tienen que tirarla, solo ellos saben los sacrificios

  • MERCADITO

    Se mira bonito y ordenado…………

  • cesar

    Estos comerciantes no van tener de la noche a la mañana el mismo movimiento del que tenían en Nejapa, además aquí no pagaban ni cinco centavos de derecho de piso ni impuestos. Es más, deberían de ir buscando otra fuente de ingresos para mientras se estabilizan o se desengañan

  • juan a.

    Me parece perfecto. OJO poblacion, no llegues a comprar absolutamente NADA alli!

  • victor

    Solo en este pais se mira que un juzgado deva tener mercados ya es hora que se ordene este pais, de repente van a exigir esos vendedores que les lleven marchantes a comprarles.

  • perfecto

    De acuerdo con Juan A.

Recientes
27/08/2016 12:03 AM

El PIB de EE.UU. repunta, pero débil

Economía
El PIB de EE.UU. repunta, pero débil

La economía de EE.UU. se mantuvo débil en el segundo trimestre del año y creció solo un 1.1 por ciento, pese a la fortaleza del gasto de los consumidores, lastrada por la caída de los inventarios ..

27/08/2016 12:01 AM

No basta con tener buen currículum en Nicaragua

Economía
No basta con tener buen currículum en Nicaragua

Cada vez que en Nicaragua se anuncia una feria de empleo, cientos abarrotan desde tempranas horas los lugares con el propósito de encontrar una nueva plaza o un mejor puesto de trabajo. ..

27/08/2016 12:00 AM

Pintura surrealista en Managua

Opinión
Pintura surrealista en Managua

La exposición consiste en trece ilustraciones de Salvador Dalí sobre Alicia en el País de las Maravillas, e igual número de obras de March Chagall para los Cantos de la Odisea y varias litografías..

27/08/2016 12:00 AM

Mitología grecolatina y métrica dariana

Columna del día
Mitología grecolatina y métrica dariana

La cabellera de Berenice es una elegía, subgénero de la poesía lírica, que designa a todo poema de lamento. —Se considera elegía, al poema compuesto en el metro elegíaco, que alterna un verso h..

27/08/2016 12:00 AM

Benedicto explica razones de su retiro

Religión y Fe
Benedicto explica razones de su retiro

El detonante para presentar su renuncia al pontificado en febrero de 2013 fue la convicción de que no podría viajar a Brasil para asistir a la Jornada Mundial de la Juventud..

27/08/2016 12:00 AM

Pescadores cerca de las 1,000 liberaciones en Torneo Flor de Caña

Deportes
Pescadores cerca de las 1,000 liberaciones en Torneo Flor de Caña

Torneo Internacional de Pesca Flor de Caña tiene un nuevo récord de liberaciones, tras superar las 600 de 2014 y quedó a solo siete de las 1,000, una cifra que colocará este evento en el mapa mundi..

¡Muchas Gracias por compartir!