LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 16 de febrero, 2013
Actualizado 05:47 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Ámbitos

Niña 15 días desaparecida

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  2 votos
 
  • Padres han buscado a su hija por diversos lugares sin que logren dar con su paradero

Martín Colindres en una fotografía con su hija Jackeline, a quien han buscado por todas partes sin conseguir pistas de la menor. Ellos piden a quien la haya visto lo informe a la Policía.
LA PRENSA/G. FLORES

Elízabeth Romero

 

 

De incertidumbre han sido los últimos 15 días para las familia del señor Martín Colindres, después que su hija Jackeline, de 12 años desapareció el 1 de febrero cuando fue enviada a una pulpería a eso de las 11:00 a.m.

 

La distancia entre la casa ubicada en una comunidad cercana a Monte Fresco, en Carretera Norte, y la pulpería, está distante a unos tres kilómetros.

 

Colindres y su cónyuge Juana Silva, confiaron sus temores de lo que pueda pasarle a su hija.

 

“Estamos fregado, imagínese ni podemos dormir por estar pensando en la niña”, lloró Colindres.

 

La madre, quien sufre de artritis y de problemas de la visión, está angustiada ante la falta de información sobre el paradero de su niña, que este año debió empezar en el sexto grado de primaria en la escuelita de Monte Fresco.

 

Padre y madre la han buscado por varias partes aledañas y aunque la denuncia está puesta en la Policía Nacional, nada han podido lograr.

 

Ellos temen que la niña haya sido llevada a la fuerza por algún adulto, pues en el sitio quedó la bicicleta en la que se movilizaba después que se le dañó.

 

Hasta ahora las sospechas recaían en un joven de comunidades cercanas, pero tras conducirlo al Distrito Seis de la Policía, resultó negativa su participación, manifestó el padre de Jackeline. De acuerdo a lo expresado por los oficiales que investigaron al vecino, no le pudieron comprobar nada.

 

A la niña la han buscado en comunidades cercanas a Sabana Grande, Cofradía y Chilamatillo, municipios de Masaya, ante la sospechas de que pudiera haber sido raptada por la fuerza por algún adulto.

 

Como ocurre en este tipo de casos, en el transcurso de la investigación hay diferentes versiones que surgen de posibles sitios donde la niña haya sido conducida, pero nada ha sido positivo.

 

 

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter