Cierran turno vespertino

El Colegio Experimental México, de Managua, cerró el turno vespertino por falta de estudiantes.

Según las autoridades escolares, para este turno solo habían 54 alumnos, por lo que decidieron reubicarlos entre el turno matutino, sabatino y dominical.

Este colegio atiende a casi cuatro mil estudiantes.

Share Button
Connect with:
Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

----------------------------------



4 comments on “Cierran turno vespertino
  1. cesar m dice:

    ya la gente se canso de estudiar, de todos modos cuando se graduan, si no son orteguistas no encuentran trabajos. yo me gradue en ese colegio y un profesor de matematica orteguista me regalaba la nota por guaro, le dician serpico
  2. 5-Mentarios dice:

    porque sera, que cancelaron todas las clases del turno verpertino, por la alta seguridad de esa zona, recordemos que somos el paisito mas "seguro" de Centroamerica, como dice un amigo mio que vive en satelite de asososca, ahora en Nicaragua no hay lugares seguros ni tranquilos, solo en las fortalezas y bunkers donde viven los sandinistas, jefes de blis (hoy Generales eps), piricuacos comisionados, solo ellos viven seguros, felices y BONITO, es que andan hasta 40 escoltas
  3. jose sandino dice:

    esos son los estudiantes que sacas este gobierno corrupto, vas a la rotonda y te dan las notas,gritas y te pasan,puros burros esta creando este gobierrno, ya desearamos los nicas ir a estudiar a costa rica donde estudio el chiguin,y vivir en una masion de rivas, ellos se preparan para robar y al pueblo lo preparan para que muera miserable

  4. manuel dice:

    No es por falta de estudiantes porque las mismas autoridades escolares dijeron ¨solo habían 54 alumnos¨....¿Entonces? La verdad que es por falta de voluntad porque simplemente se nombra un profesor que atienda a ese grupo de alumnos y listo. Y para en otra, César no escribás locuras, no confundás el sebo con la manteca. Una es falta de voluntad y otra es tu sinvergüenzada de aprobar chantajeando al descarado del profesor.

Deja un comentario

Connect with:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

 caracteres disponibles

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

NOTICIAS POR CORREO
PALABRAS CLAVE