14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lady Gaga rechazó un millón de dólares de los republicanos. LA PRENSA/EFE

Fiel a Barack Obama

La Mother Monster se negó a cantar en la Convención Nacional Republicana que pagaría un millón de dólares a la cantante.

Agencias

La Mother Monster se negó a cantar en la Convención Nacional Republicana que pagaría un millón de dólares a la cantante.

Lady Gaga dejó para otra ocasión su actuación en la Convención Republicana porque simpatiza con el Partido Demócrata de Barack Obama, a quien el año pasado apoyó durante su campaña de reelección, según publica el sitio de E! Entertainment .

Asimismo la intérprete de Judas tuiteó “Acabo de bajarme del escenario en Columbia! ¡Felicidades, presidente Barack Obama! ¡Estamos muy orgullosos de ser americanos esta noche! ¡Sí, sí, sí”, en redes sociales, cuando se enteró de la victoria del mandatario.

Según publicó el diario Latino Post, a Dolly Parton y al rapero Pitbull también se les dio una similar oferta de un millón de dólares, sin embargo, rechazaron la oportunidad. Luego que se difundió la noticia, American Action Network, organizador del concierto, emitió un comunicado señalando que se trataba de un evento independiente y que no estaba conectado de ninguna forma con el partido republicano.

Espectáculo Lady Gaga Obama archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí