Reportan muerte de co-protagonista de “Rápidos y Furiosos”

El actor Paul Walker, mejor conocido por su papel en las películas "The Fast and the Furious" (Rápidos y Furiosos), murió hoy por la tarde luego que el auto en el que se trasladaba chocara e hiciera explosión al sur de California, según informó el portal TMZ.

01/12/2013

Edición Digital

El actor Paul Walker, mejor conocido por su papel en las películas “The Fast and the Furious” (Rápidos y Furiosos), murió hoy por la tarde luego que el auto en el que se trasladaba chocara e hiciera explosión al sur de California, según informó el portal TMZ.

El accidente ocurrió en la ciudad de Santa Clarita y según el portal TMZ, fuentes conectadas con el actor dijeron que él se encontraba en un Porsche, cuando perdió el control y se estrelló contra un poste o un árbol luego de lo cual el auto se incendió. Aún no está claro qué causó el accidente, o quién estaba al volante cuando ocurrió el accidente.

Walker tenía 40 años y según las fuentes citadas por TMZ se encontraba en Santa Clarita para una exhibición de autor que apoyaban los esfuerzos de envío de ayuda a los damnificados del tifón en Filipinas. Aparentemente el accidente ocurrió durante las vueltas de prueba del Porshe GT.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
01/03/2017 01:00 PM

Una joven muerta y 14 heridos tras accidente de tránsito en la pista El Dorado

Nacionales
Una joven muerta y 14 heridos tras accidente de tránsito en la pista El Dorado

Los lesionados de gravedad presentan fracturas expuestas, traumas craneales y toráxicos, y heridas en el rostro, según informó Manuel Tercero, miembro de la Cruz Roja ..

01/03/2017 11:40 AM

Lady Gaga encabezará Coachella en lugar de Beyonce

Espectáculo
Lady Gaga encabezará Coachella en lugar de Beyonce

Coachella tiene lugar durante dos fines de semana consecutivos -este año del 14 al 16 de abril y del 21 al 23 del mismo mes- en el desierto del sur de California..

01/03/2017 11:00 AM

Cómo es vivir en 5 de los países más amigables del mundo (y hay 2 de Latinoamérica)

Internacionales
Cómo es vivir en 5 de los países más amigables del mundo (y hay 2 de Latinoamérica)

Algunos países son más hospitalarios que otros. En parte por cuestiones culturales, y en parte por la disposición y capacidad de sus habitantes a entenderte en tu idioma y enseñarte el suyo..

01/03/2017 10:57 AM

Carlos Cuadras: “El tailandés pega más duro que Chocolate”

Deportes
Carlos Cuadras: “El tailandés pega más duro que Chocolate”

Carlos Cuadras ha enfrentado a Román González y a Srisaket Sor Rungvisai y ha llegado a la conclusión de que el tailandés pega más duro que el nicaragüense...

01/03/2017 10:37 AM

¿Cómo las empresas pueden evitar multas de la DGI?

LPTV
¿Cómo las empresas pueden evitar multas de la DGI?

Se aproxima una de las fechas importantes para las empresas: el cierre fiscal, un proceso que puede ocasionar múltiples dolores de cabeza por el enfoque reactivo de las empresas. Un especialista ex..

01/03/2017 10:23 AM

Respaldan derogación del impuesto patriótico

LPTV
Respaldan derogación del impuesto patriótico

La derogación del impuesto patriótico a los bienes importados de Colombia fue respaldada por las principales cámaras empresariales y el Ministerio de Hacienda y el de Comercio, quienes minimizaron q..