Reportan muerte de co-protagonista de “Rápidos y Furiosos”

El actor Paul Walker, mejor conocido por su papel en las películas "The Fast and the Furious" (Rápidos y Furiosos), murió hoy por la tarde luego que el auto en el que se trasladaba chocara e hiciera explosión al sur de California, según informó el portal TMZ.

01/12/2013

Edición Digital

El actor Paul Walker, mejor conocido por su papel en las películas “The Fast and the Furious” (Rápidos y Furiosos), murió hoy por la tarde luego que el auto en el que se trasladaba chocara e hiciera explosión al sur de California, según informó el portal TMZ.

El accidente ocurrió en la ciudad de Santa Clarita y según el portal TMZ, fuentes conectadas con el actor dijeron que él se encontraba en un Porsche, cuando perdió el control y se estrelló contra un poste o un árbol luego de lo cual el auto se incendió. Aún no está claro qué causó el accidente, o quién estaba al volante cuando ocurrió el accidente.

Walker tenía 40 años y según las fuentes citadas por TMZ se encontraba en Santa Clarita para una exhibición de autor que apoyaban los esfuerzos de envío de ayuda a los damnificados del tifón en Filipinas. Aparentemente el accidente ocurrió durante las vueltas de prueba del Porshe GT.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
25/04/2017 05:39 PM

Juez federal bloquea decreto de Trump contra ciudades santuario

Internacionales
Juez federal bloquea decreto de Trump contra ciudades santuario

El fallo del magistrado de la corte del distrito norte de California, en San Francisco, supone un nuevo revés para el gobierno estadounidense, aunque no es definitivo y podría recurrirlo...

25/04/2017 04:42 PM

Exconsejero de Trump no declaró pagos de Rusia

Internacionales
Exconsejero de Trump no declaró pagos de Rusia

Michael Flynn no notificó el dinero que recibió del Gobierno ruso cuando tramitó su autorización para revisar información clasificada, por lo que puede haber incumplido la ley...

25/04/2017 04:15 PM

El día de “La La Land” en Los Ángeles

Espectáculo
El día de “La La Land” en Los Ángeles

El alcalde de Los Ángeles (California), Eric Garcetti, proclamó el 25 de abril como el día de La La Land, la película ganadora de seis óscar que se desarrolla en esa ciudad..

25/04/2017 03:59 PM

Testigos claves en juicio por caso de mujer quemada en hoguera

Nacionales
Testigos claves en juicio por caso de mujer quemada en hoguera

En horas tempranas, previo al inicio del juicio un grupo de mujeres se plantó frente a los juzgados de Managua solicitando justicia en el caso...

25/04/2017 03:40 PM

Demócratas obligan a Trump a sacar del presupuesto el muro con México

Internacionales
Demócratas obligan a Trump a sacar del presupuesto el muro con México

Republicanos presentan una nueva propuesta presupuestaria que elimina a la valla fronteriza, aunque incluye partidas para el fortalecimiento de la seguridad en la frontera sur...

25/04/2017 03:37 PM

Arrestan a Chris Soules, de The Bachelor, tras accidente fatal

Espectáculo
Arrestan a Chris Soules, de The Bachelor, tras accidente fatal

Soules, de 35 años, conducía una camioneta pickup que chocó por detrás a un tractor, enviando ambos vehículos a una zanja y matando al conductor del tractor..