Portada Deportes Nacionales Política Economía Internacionales Espectáculo Salud Departamentales Tecnología Ciencia Opinión Cultura Religión Juegos Divertidos

Reportan muerte de co-protagonista de “Rápidos y Furiosos”

  01/12/2013

Edición Digital

El actor Paul Walker, mejor conocido por su papel en las películas “The Fast and the Furious” (Rápidos y Furiosos), murió hoy por la tarde luego que el auto en el que se trasladaba chocara e hiciera explosión al sur de California, según informó el portal TMZ.

El accidente ocurrió en la ciudad de Santa Clarita y según el portal TMZ, fuentes conectadas con el actor dijeron que él se encontraba en un Porsche, cuando perdió el control y se estrelló contra un poste o un árbol luego de lo cual el auto se incendió. Aún no está claro qué causó el accidente, o quién estaba al volante cuando ocurrió el accidente.

Walker tenía 40 años y según las fuentes citadas por TMZ se encontraba en Santa Clarita para una exhibición de autor que apoyaban los esfuerzos de envío de ayuda a los damnificados del tifón en Filipinas. Aparentemente el accidente ocurrió durante las vueltas de prueba del Porshe GT.

Notas relacionadas
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
30/05/2016 11:38 AM

Padres abandonan a su hijo en bosque japonés como castigo

Internacionales
Padres abandonan a su hijo en bosque japonés como castigo

Yamato Tanooka, de 7 años, su hermana mayor y sus padres se paseaban el sábado cuando la pareja perdió la paciencia ante el comportamiento del niño, que lanzaba piedras a los coches y a los transe..

30/05/2016 11:35 AM

Esta es mi mamá

Espectáculo
Esta es mi mamá

En varias ocasiones la he visto llorar y es tan sensible pero tan fuerte, que suele decir así, “ de esta saldremos estoy segura, si Dios está con nosotros nadie podrá contra nosotros,” que optim..

30/05/2016 11:31 AM

Aerolínea más grande de Latinoamérica suspende vuelos hacia Venezuela

Internacionales
Aerolínea más grande de Latinoamérica suspende vuelos hacia Venezuela

La aerolínea argumentó razones económicas para esta suspensión y destacó que considera a Venezuela "un mercado relevante, y por lo tanto, trabajará para retomar estas operaciones”...

30/05/2016 11:18 AM

UE advierte del aumento de la xenofobia tras llegada de miles de refugiados

Internacionales
UE advierte del aumento de la xenofobia tras llegada de miles de refugiados

En 2015, sentimientos xenófobos saltaron a la palestra en varios miembros de la UE alimentados en gran parte por la llegada de grandes cantidades de solicitantes de asilo e inmigrantes...

30/05/2016 10:58 AM

Harambe, el gorila sacrificado por salvar a un niño

Internacionales
Harambe, el gorila sacrificado por salvar a un niño

Harambe tenía 17 años, pesaba 181 kilos y llegó a Cincinnati en 2015...

30/05/2016 10:47 AM

Zanahoria más cara en mercados

Nacionales
Zanahoria más cara en mercados

Este fin de semana —víspera de la celebración del Día de las Madres— algunos perecederos como la zanahoria, el repollo y la chiltoma subieron de precio. El más significativo es el de la zanahor..