Reportan muerte de co-protagonista de “Rápidos y Furiosos”

Edición Digital

El actor Paul Walker, mejor conocido por su papel en las películas “The Fast and the Furious” (Rápidos y Furiosos), murió hoy por la tarde luego que el auto en el que se trasladaba chocara e hiciera explosión al sur de California, según informó el portal TMZ.

El accidente ocurrió en la ciudad de Santa Clarita y según el portal TMZ, fuentes conectadas con el actor dijeron que él se encontraba en un Porsche, cuando perdió el control y se estrelló contra un poste o un árbol luego de lo cual el auto se incendió. Aún no está claro qué causó el accidente, o quién estaba al volante cuando ocurrió el accidente.

Walker tenía 40 años y según las fuentes citadas por TMZ se encontraba en Santa Clarita para una exhibición de autor que apoyaban los esfuerzos de envío de ayuda a los damnificados del tifón en Filipinas. Aparentemente el accidente ocurrió durante las vueltas de prueba del Porshe GT.

Share Button

Deja un comentario

Connect with:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


PALABRAS CLAVE
css.php