Portada Deportes Nacionales Política Economía Internacionales Espectáculo Salud Departamentales Tecnología Ciencia Opinión Cultura Religión Juegos Divertidos

Reportan muerte de co-protagonista de “Rápidos y Furiosos”

  01/12/2013

Edición Digital

El actor Paul Walker, mejor conocido por su papel en las películas “The Fast and the Furious” (Rápidos y Furiosos), murió hoy por la tarde luego que el auto en el que se trasladaba chocara e hiciera explosión al sur de California, según informó el portal TMZ.

El accidente ocurrió en la ciudad de Santa Clarita y según el portal TMZ, fuentes conectadas con el actor dijeron que él se encontraba en un Porsche, cuando perdió el control y se estrelló contra un poste o un árbol luego de lo cual el auto se incendió. Aún no está claro qué causó el accidente, o quién estaba al volante cuando ocurrió el accidente.

Walker tenía 40 años y según las fuentes citadas por TMZ se encontraba en Santa Clarita para una exhibición de autor que apoyaban los esfuerzos de envío de ayuda a los damnificados del tifón en Filipinas. Aparentemente el accidente ocurrió durante las vueltas de prueba del Porshe GT.

Notas relacionadas
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
30/08/2016 12:35 PM

Mel C no irá a la fiesta de las Spice Girls

Espectáculo
Mel C no irá a la fiesta de las Spice Girls

"A decir verdad, después de varios encuentros cara a cara con las chicas tomé la difícil decisión de no ser parte de la reunión prevista con Emma, Geri y Melanie", escribió Mel C en la revista br..

30/08/2016 11:52 AM

Aguas contaminadas amenazan salud de 300 millones de personas

Salud
Aguas contaminadas amenazan salud de 300 millones de personas

El cólera y la fiebre tifoidea son algunas de las enfermedades mortales que cientos de millones de personas están en riesgo de contraer por la falta de tratamiento de las aguas superficiales en Áfri..

30/08/2016 11:45 AM

Medios apuntan que cuerpo de Juan Gabriel fue cremado

Espectáculo
Medios apuntan que cuerpo de Juan Gabriel fue cremado

"A las 20:45 del lunes 29 fueron cremados los restos de Juan Grabiel en Anaheim, California. Destino desconocido. Seguiremos informando", escribió Mara Patricia Castañeda en su cuenta de Twitter, q..

30/08/2016 11:20 AM

Ana de la Reguera será parte del filme Everything, Everything

Espectáculo
Ana de la Reguera será parte del filme Everything, Everything

La cinta será dirigida por Stella Meghie, que debutó este año como realizadora con la película Jean of the Joneses, y contará con los actores Nick Robinson y Amandla Stenberg como protagonistas..

30/08/2016 10:56 AM

Juan Gabriel escribió una carta a Peña Nieto alabando al PRI

Espectáculo
Juan Gabriel escribió una carta a Peña Nieto alabando al PRI

La misiva fue escrita por correo electrónico en 2015 y enviada a Silvia Urquidi, su representante, quien tenía que ser la encargada de mandarla al presidente, pero nunca lo hizo..

30/08/2016 10:44 AM

Lluvias dejan calles y casas destruidas en Estelí y Ocotal

Departamentales
Lluvias dejan calles y casas destruidas en Estelí y Ocotal

La lluvia de este lunes ocasionó daños en la red vial en un barrio de Ocotal. En Estelí, al menos 10 personas han sido evacuadas ..

¡Muchas Gracias por compartir!