14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los Tigres de Chinandega celebran en torno a Wuilliams Vásquez, quien se voló la cerca nuevamente por los occidentales, que están ganando. la prensa/uriel molina

Montiel, el tigre

Edgard Montiel puso en ventaja a los Tigres de Chinandega en dos ocasiones, pero su último esfuerzo resultó decisivo, para una victoria 8-7 en diez entradas ante el Oriental de Granada en su propia casa.

[doap_box title=”” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • 8 Tigres
  • 7 Oriental

[/doap_box][doap_box title=”Líderes” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Justo Rivas se colocó al frente de los mejores bateadores de la Liga de Beisbol Profesional con .375.

Justo Rivas, del Rivas, .375 (72-27). Juan C. Urbina, Bóer, .373 (75-28) Jilton Calderón, Bóer, .350 (103-36)Renato Morales, Orien .337 (101-34).Welinton Dotel, Orien. .330 (103-34).

Elvin Orozco de los Gigantes de Rivas, con 3-0 y 1.05 (3cl en 25.2 in) es el lanzador más efectivo. Alexis Candelario, Gigantes, 3-0 y 1.15 (4cl en 31.1 in). Carlos Estrella, Gigantes, 3-1 y 1.17 (3cl en 23 in) y Berman Espinoza, Gigantes, 1.21.

[/doap_box]

Edgard Montiel puso en ventaja a los Tigres de Chinandega en dos ocasiones, pero su último esfuerzo resultó decisivo, para una victoria 8-7 en diez entradas ante el Oriental de Granada en su propia casa.

Primero rompió un empate 6-6 en el octavo con elevado remolcador ante Julio Raudez, pero Renato Morales niveló de nuevo 7-7 con un jonrón ante Junior Téllez.

Entonces, Montiel disparó sencillo en el décimo e hizo anotar a Wuilliams Vásquez la carrera de la victoria, protegida, ahora por el ganador Wilder Rayo (1-4), mientras Juan Pablo López (0-1) cargaba con la derrota por los granadinos, que siguen pasando dificultades.

El ataque de los chinandeganos, que repentinamente han mostrado otra cara, incluyó jonrones de Esteban Ramírez (2), Jem Argeñal (1) y Vásquez (2) quien sonó los tambores por segundo día al hilo.

El partido no fue nada amable para los lanzadores y esto incluyó a los abridores Chris Cooper y Paul Estrada, quienes resultaron sin decisión. A Estrada, incluso, le anotaron tres veces en el primero.

Pero los Tigres remaron contra la corriente y, tras acercarse 3-2 en el segundo con el palo de Esteban, tomaron ventaja 5-3 en el tercero, cuando Vásquez tronó con dos a bordo, pero ni eso garantizó ganar.

Fue necesario ir a entradas extras y ahí volvió a tener vigencia la figura del capitalino Montiel.

Deportes Montiel tigre archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí