Portada Deportes Nacionales Política Economía Internacionales Espectáculo Salud Departamentales Tecnología Ciencia Opinión Cultura Religión Juegos Divertidos

El Salvador: cuatro policías detenidos por secuestro

  12/01/2014

San Salvador/ACAN-EFE

Cuatro miembros de la Policía de El Salvador y dos civiles fueron detenidos por su presunta participación en un secuestro, informó hoy la Fiscalía.

Los policías detenidos el sábado son el subinspector José Concepción Marín, el sargento Juan Antonio Laínez Valencia y los agentes William Alberto Alfaro y Juan Carlos Anaya Lopez, según la cuenta de Twitter de la Fiscalía.

Añadió que el mismo día fueron detenidos Orlando Mejía Zepeda y Raúl Ernesto Mejía Zepeda, “ambos encargados del cautiverio de la víctima”.

La Fiscalía no dio detalles del caso, pero según la prensa local se trata de un comerciante de mariscos del departamento de La Libertad (centro) que fue secuestrado el 31 de diciembre pasado, luego asesinado y cuyo cadáver apareció el pasado viernes.

Los seis detenidos serán acusados de los presuntos delitos de secuestro agravado, robo agravado y privación de libertad, apuntó la Fiscalía, que no mencionó homicidio.

Notas relacionadas
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
30/09/2016 03:46 PM

Huracán Matthew alcanza categoría 4 y amenaza Colombia, Cuba y Jamaica

Internacionales
Huracán Matthew alcanza categoría 4 y amenaza Colombia, Cuba y Jamaica

Este es el quinto huracán de la actual temporada ciclónica en el Atlántico y presenta vientos máximos sostenidos de 220 kilómetros por hora ..

30/09/2016 03:32 PM

Cómo borrar los datos de tu celular antes de venderlo o regalarlo

Tecnología
Cómo borrar los datos de tu celular antes de venderlo o regalarlo

Tanto usuarios de Apple como de Android tienen que tomar medidas antes de deshacerse de sus dispositivos móviles. Conozca algunos trucos aquí. ..

30/09/2016 03:21 PM

Trump vuelve a meterse con Alicia Machado

Espectáculo
Trump vuelve a meterse con Alicia Machado

Donald Trump anima a gente a ver "video sexual" de la ex Miss Universo..

30/09/2016 03:18 PM

Camioneta se vuelca en la Carretera Norte

Nacionales
Camioneta se vuelca en la Carretera Norte

Se presume que el conductor iba a a exceso de velocidad al momento de perder el control del vehículo..

30/09/2016 02:49 PM

Himno Nacional de Nicaragua se cantó en escuelas ticas

Nacionales
Himno Nacional de Nicaragua se cantó en escuelas ticas

Autoridades escolares explicaron en actos cívicos que se entonaría el Himno Nacional nicaragüense, pero aclarando a los asistentes que no era exigido ..

30/09/2016 02:35 PM

El yuan entra a las “grandes ligas” de las divisas

Economía
El yuan entra a las “grandes ligas” de las divisas

El yuan chino hizo su entrada en la liga de las grandes divisas de referencia, junto al dólar y el euro, sellando una importante victoria de las autoridades de Pekín en su brega por el reconocimiento..

¡Muchas Gracias por compartir!