14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Más fumadores

El número de personas que fuman en el mundo ascendió a los mil millones , según nuevos datos oficiales. La cifra, que fue publicada por un grupo de investigadores en la revista de la Asociación Médica, de Estados Unidos, indica que pese a que hay más fumadores , estos representan una menor proporción de la población mundial, que se ha duplicado en los últimos 50 años. En algunos países, como Rusia e Indonesia , más de la mitad de los hombres fuman a diario. Los investigadores proponen tomar medidas para evitar que la gente adopte el hábito de fumar , como incrementar los impuestos sobre el tabaco, anunciar sus efectos negativos en los paquetes o prohibir fumar en lugares públicos.

El número de personas que fuman en el mundo ascendió a los mil millones, según nuevos datos oficiales. La cifra, que fue publicada por un grupo de investigadores en la revista de la Asociación Médica, de Estados Unidos, indica que pese a que hay más fumadores , estos representan una menor proporción de la población mundial, que se ha duplicado en los últimos 50 años. En algunos países, como Rusia e Indonesia , más de la mitad de los hombres fuman a diario. Los investigadores proponen tomar medidas para evitar que la gente adopte el hábito de fumar , como incrementar los impuestos sobre el tabaco, anunciar sus efectos negativos en los paquetes o prohibir fumar en lugares públicos.

Sección Domingo fumadores personas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí