14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Se fugan 5 reos de prisión en California

Fueron vistos por última vez con uniforme naranja de presos o camisetas blancas y pantalones cortos azules y sandalias. Las autoridades consideran a los hombres armados y peligrosos.

Las autoridades de la región central de California buscan a cinco reos que escaparon de una prisión. Según Erica Stuart, portavoz de la policía del Condado Madera, se fugaron el 19 de septiembre por la noche.

Las autoridades están buscando a Juan López, de 33 años; Jorge López Díaz, de 25; Abel Ramos, de 25; y Ricardo Cendejas de 19, todos de Madera, así como a Roel Soliz, de 29 años y de Chowchilla.

Los hombres estaban detenidos por cargos como intento de asesinato y robo a mano armada.Stuart dice que no está claro cómo los hombres, que se cree son pandilleros, escaparon de la instalación. Agrega que fueron vistos por última vez con uniforme naranja de presos o camisetas blancas y pantalones cortos azules y sandalias. Las autoridades consideran a los hombres armados y peligrosos.

Internacionales California Cárcel reos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí