14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jessie López (4) y Alejandro Tapia fijos en la defensa del Ferreti. LAPRENSA/ ROBERTO FONSECA.

Los de abajo a salir a flote

Con el Real Estelí a otro nivel, los demás equipos se pelean por ser sus escoltas. La disputa está muy pareja porque hasta cinco clubes tienen la opción de acompañar a los norteños en los más alto de la tabla, al comenzar la séptima jornada del Torneo de Apertura de Primera División.

Con el Real Estelí a otro nivel, los demás equipos se pelean por ser sus escoltas. La disputa está muy pareja porque hasta cinco clubes tienen la opción de acompañar a los norteños en los más alto de la tabla, al comenzar la séptima jornada del Torneo de Apertura de Primera División.

Solo un desastre puede bajar de la cima al Estelí, que hoy por la mañana se marchó a los Estados Unidos para su compromiso el próximo martes ante Sporting Kansas City, en la Liga de Campeones de Concacaf.

Los norteños, con tres desafíos pendientes con el de esta jornada, son líderes con 12 puntos, uno más que Ferreti (11), que tiene un duelo menos, y Ocotal (11), dos arriba del Municipal (10) y tres por delante del Managua (9) y Diriangén (9), ambos con un desafío por jugar.

[doap_box title=”Completan” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

El Juventus se enfrenta al Municipal Jalapa a las 3:00 p.m., en el Estadio Olímpico del IND. Los capitalinos, que vienen de vencer al Managua FC, no contarán con el defensor Eustace Martin.

Mientras el Real Madriz recibe (11:00 a.m.) al Fox Villa, sin puntos en seis partidos. Madriz recupera a Marlon Barrios, uno de sus tres jugadores suspendidos.[/doap_box]

El Ferreti podría consolidarse en la segunda posición y aumentar su dominio ante el Managua FC , en el Estadio Nacional. Los ferretistas, invictos en cinco jornadas, son favoritos esta noche (8:00 p.m.) al ganar siete de los últimos ocho encuentros.

Flavio Da Silva no contará por segunda vez con el defensor Josué Quijano, lesionado con la Selección en la Copa Centroamericana. Su baja no es grave porque dispone de material.

Mientras, el Ocotal sin el hondureño Cristhian Batiz visita (3:00 p.m.) a la UNAN Managua (7), en el Estadio Nacional. Batiz será baja hasta que el portero Carlos Mendieta se recupere de la lesión del pómulo que él le causó hace 40 días.

Por ese incidente, Fenifut había suspendido a Batiz por tres jornadas,

pero esta semana cambió la sanción porque el Diriangén apeló. Vidal Alonso, técnico de Ocotal, dijo desconocer los argumentos que la sustentan.

 

Ver en la versión impresa las páginas: 15 A

Deportes norteños Real Estelí Walter Ferreti archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí