14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Celebran traducción de la Biblia

A propósito de la celebración del 445 aniversario de la traducción de la Biblia al Castellano, tanto la Iglesia católica como las denominaciones evangélicas recordaron este hecho con diferentes actividades religiosas.

A propósito de la celebración del 445 aniversario de la traducción de la Biblia al Castellano, tanto la Iglesia católica como las denominaciones evangélicas recordaron este hecho con diferentes actividades religiosas. En la Catedral Metropolitana de Managua, la Escuela Bíblica Divina Misericordia concluyó ayer una jornada de tres días durante los cuales no solo se proclamó la Palabra, sino que hubo diversas exposiciones sobre el tema. Al concluir la misa el cardenal Leopoldo Brenes manifestó que en cada hogar católico existe una Biblia y aseguró que en el país cuentan con más de treinta mil delegados de la Palabra. A criterio de Brenes, cada día aumenta la cultura por la lectura del libro sagrado. Recordó que recientemente adquirieron más de diez mil Biblias y ya casi fueron agotado los ejemplares. Mientras, las denominaciones evangélicas se congregaron en la Plaza de la Biblia.

Ver en la versión impresa las páginas: 2 A

Nacionales Día de la Biblia archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí