14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Buscan prevenir tragedias

La especialidad de tránsito de Boaco lleva a cabo una campaña para disminuir accidentes, que este año han incrementado.

 

La especialidad de tránsito de Boaco lleva a cabo una campaña para disminuir accidentes, que este año han incrementado.

Se han realizado marchas para concienciar a la población y prevenir los accidentes en tres de los seis municipios del departamento.

El comisionado Carlos Toledo, vocero policial del departamento de Boaco, dijo que se ejecutan planes de cierres y patrullaje, principalmente los fines de semana, que es cuando se incrementan los delitos y los accidentes de tránsito.

Indicó que se mantiene el patrullaje con presencia policial permanente en el mercado municipal, sucursales bancarias y avenidas principales, lo cual ha permitido una disminución de los delitos.

Las principales causas de accidentes han sido el exceso de velocidad, conducir en estado de ebriedad y la invasión de carril.

Del total de muertos, cinco han sido motorizados, por lo que las orientaciones están enfocadas al uso del casco del motorizado y su acompañante, y que los conductores de vehículos utilicen el cinturón de seguridad.

Ver en la versión impresa las páginas: 8 A

Departamentales Boaco tragedias archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí