14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Casa Terán tiene equipos de última generación y que son ofrecidos a los hospitales. LA PRENSA/LUIS GUTIÉRREZ

Casa Terán con lo último para medicina

Casa Terán participó en el Congreso que se realizó dentro del marco de la celebración del décimo aniversario del Hospital Metropolitano Vivian Pellas (HMVP).

Casa Terán participó en el Congreso que se realizó dentro del marco de la celebración del décimo aniversario del Hospital Metropolitano Vivian Pellas (HMVP).

Jaime Fillol, director comercial de Casa Terán, dijo que fueron invitados a participar en el congreso. “Nosotros los estamos apoyando en la actividad científica, siempre hemos participado en todos los eventos que organizan”, indicó.

Comentó que durante el congreso, Casa Terán exhibió sistemas de vídeos para cirugía laparoscópica, también presentaron una unidad de un sistema de vídeo de endoscopia para gastroenterología, además de las suturas para cirugías, las cuales tienen muchos años de ofertarlas en el país.

“Tenemos las pruebas rápidas de laboratorios para lo que es el dengue, malaria, entre otras. Además ofrecemos otros productos que son descartables”, afirmó.

Empresariales Casa Terán medicina archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí