14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Acción pura

Sleeping Dogs basa su argumento en la historia de un agente encubierto llamado Wei Shen, dentro de las mafias chinas con base en la moderna excolonia inglesa.

251014tecno1

Sleeping Dogs basa su argumento en la historia de un agente encubierto llamado Wei Shen, dentro de las mafias chinas con base en la moderna excolonia inglesa.

[doap_box title=”Vale la pena” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Para ser un juego de hace dos años, aún tiene mucho que ofrecer, y más para quienes no tuvieron la oportunidad de jugarlo en las consolas de la anterior generación.

Si eres de los que ya lo jugaron, no está por demás revisitar Hong Kong, aún y con algunos errores, que esperamos se puedan corregir por medio de una actualización para que finalmente sea la experiencia definitiva.

[/doap_box]

Al momento de desarrollar la trama central, te encontrarás con misiones paralelas que completan la experiencia de juego. Se mejoró el aspecto gráfico del juego, aunque por momentos la cámara sigue teniendo problemas.

Sobre los errores característicos en este tipo de juegos, algunos de ellos fueron solucionados, pero otros, como el hecho de ir a más de cien km/h con una motocicleta y estrellarte con un coche para literalmente destruirlo, siguen presentes.

Uno de los puntos más sólidos de esta reedición es el sonido. Si tienes la oportunidad de jugarlo en un buen sistema que decodifique todos los canales, la experiencia será tal y como si estuvieras caminando por las calles de Hong Kong.

A su vez, el doblaje está muy bien sincronizado y le da un toque especial, sobre todo cuando hay diálogos en chino.

Con un excelente sistema de peleas, una historia envolvente y una buena recreación de una de las urbes más espectaculares de nuestro presente, Sleeping Dogs: Definitive Edition es un gran juego para disfrutar en las nuevas consolas.

Tecnología Sleeping Dogs Wei Shen archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí