14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fabricio Horacio Valenzuela, admitió los hechos y fue detenido. LAPRENSA/R.VILLARREAL

Salvaje agresión a menor

Este jueves será la audiencia preliminar en el juzgado local de San Juan del Sur en contra del procesado Fabricio Horacio Valenzuela, un joven que aparentemente drogado agarró a patadas a un niño , de un año y medio de edad, al confundirlo con un perro, según sus propias declaraciones.

Este jueves será la audiencia preliminar en el juzgado local de San Juan del Sur en contra del procesado Fabricio Horacio Valenzuela, un joven que aparentemente drogado agarró a patadas a un niño , de un año y medio de edad, al confundirlo con un perro, según sus propias declaraciones.

El niño fue víctima de una fuerte patada en el estómago por el joven drogado de 22 años, según familiares y un video que grabó la salvaje acción captada por una de las cámaras de seguridad del hostal Pachamama de San Juan del Sur.

El hecho ocurrió a las 6:15 p.m. del domingo, cuando las familias de San Juan del Sur que habitan en el barrio Pedro Joaquín Chamorro , acostumbran a sentarse en las aceras de sus casas y sus hijos juegan en la vía pública.

“Estábamos sentados viendo como el niño jugaba, cuando vimos pasar al muchacho que lo pateó, pero iba aparentemente normal, cuando de pronto le dio una patada con toda sus fuerzas a mi niño, que lo levantó por el aire, y lo dejó inconsciente” narró Carolina Pizarro Peña, madre del niño.

Todos los que estaban en el lugar corrieron a auxiliar al menor, y lo llevaron al centro de salud de San Juan del Sur, donde recibió atención médica. Uno de los que vio la salvaje agresión corrió inútilmente tras el joven que se dio a la fuga, dejando botadas las chinelas que llevaba puesta.

Al día siguiente los familiares del niño llegaron hasta la casa del joven Fabricio Horacio Valenzuela, quien admitió que las chinelas encontradas por los familiares del menor eran suyas y dijo que también se le había perdido un teléfono celular, detalló Pizarro.

Departamentales agresión menor niño archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. odalys montenegro
    Hace 9 años

    Que lastima ver este tipo de situaciones en nuestro pais es lamentable pero de esta tierra nadie se va sin pagar su mal govierno con uno las hacen con otros las pagan esto no tiene perdon de Dios.

  2. Sabrina
    Hace 9 años

    Es una barbaridad

  3. Carmencita
    Hace 9 años

    Que triste lo que estamos viendo con nuestra juventud, si es verdad que este personaje hizo eso bajo los efectos de algún alucinógeno es muy lamentable que él siendo victima de los traficantes y distribuidores de drogas, haga victima a otro verdaderamente inocente como es el bebito lastimado. Las autoridades deberían poner presos a aquellos que transiten en la via publica bajo los efectos de cualquier sustancia que los haga perder los sentidos. Esto es falta de vigilancia policial.

  4. Noel
    Hace 9 años

    Este hecho merece castigo, el codigo de la niñez y la adolecencia tiene que ser aplicada. Independientemente que diga que es un enfermo mental,comentario q no creo. Pero ademas como dicen las madres ” Pobrecito”, . Que barbaro este maje tomar a un inocente de un año y medio. con otro de su misma altura y edad, la pensaria si le mete una patada. Hay que mandarlo a realizar trabajos fisicos una vez preso para que se le salga toda su energia negativa y que no siga masturbandose mucho .

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí