14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bashar al Assad. La Prensa/Agencia

Ataques de EE.UU. al Estado Islámico pueden ayudar a Asad en Siria

  El régimen sirio de Bashar al Asad, cuyas tropas están luchando contra una variedad de grupos rebeldes, podrían beneficiarse de los ataques aéreos estadounidenses contra objetivos del grupo Estado Islámico (EI), reconoció el secretario de Defensa norteamericano el jueves. “Sí”, admitió Chuck Hagel al ser interrogado, “Asad podría beneficiarse” de la ofensiva aérea lanzada […]

 

El régimen sirio de Bashar al Asad, cuyas tropas están luchando contra una variedad de grupos rebeldes, podrían beneficiarse de los ataques aéreos estadounidenses contra objetivos del grupo Estado Islámico (EI), reconoció el secretario de Defensa norteamericano el jueves.

“Sí”, admitió Chuck Hagel al ser interrogado, “Asad podría beneficiarse” de la ofensiva aérea lanzada por Washington apoyada por una coalición internacional contra los yihadistas del EI en Siria e Irak, enemigos comunes de Estados Unidos, el gobierno iraquí y el régimen de Damasco.

Boletin Internacionales Bashar al Asad EE.UU. Siria archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí