14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Randy “El Matador” Caballero tiene un futuro prometedor y aún su récord permanece invicto en las 118 libras. LA PRENSA/ LISSA VILLAGRA

A defender

Randy Caballero se prepara para defender el título mundial de las 118 libras de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Randy Caballero se prepara para defender el título mundial de las 118 libras de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). El mes de febrero podría ser el de su regreso al ring, según comentó su papá Marcos Caballero, luego de una reunión con la promotora del estadounidense-nicaragüense, Golden Boy Promotion.

“El Matador” acaba de entrar al sendero de la victoria que desean los boxeadores, al coronarse hace casi un mes en Monte Carlo, Mónaco, donde derrotó al inglés Stuart Hall por decisión unánime.

A Caballero lo mantienen feliz las cuatro paredes del gimnasio. Es ahí donde encierra las características de su ser boxístico, enfocado en sus batallas; y luego de fiestas, recibimientos y menciones honoríficas, llegó el momento de tomar el ritmo de su prominente carrera de campeón mundial.

[doap_box title=”Detalles” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]Randy Caballero, campeón FIB de las 118 libras, tiene 22 peleas ganadas, 13 por la vía del nocaut y aún no es derrotado.

EL 25 de octubre realizó su última pelea, en la que envió a la lona en el segundo asalto al inglés Stuart Hall, quien mostró una gran condición física por el aguante que tuvo en los siguientes rounds.

Randy se mostró agradecido por el recibimiento que tuvo en Nicaragua y demostró orgullo por sus orígenes.[/doap_box]

“Mañana (hoy) me reuniré nuevamente con la gente de Golden Boy por la tarde para asegurar el combate de Caballero, el cual sería en el Fantasy Spring Casino y la fecha sería en febrero”, aseguró su papá y apoderado, quien es originario de Estelí y brazo elemental del equipo de trabajo de “El Matador”.

“Quiero pelear aquí”

Caballero fue entrevistado por el canal de Youtube llamado Tha Boxing Voice e indicó que él desea a toda costa que su primera defensa del título de las 118 libras de la FIB se realice en el lugar donde vive, Coachella, California.

“Después vendrán otros planes, pero primero quiero defender mi título aquí contra quien sea. Luego de la experiencia en Monte Carlo aprendí mucho”, declaró Randy.

A sus 24 años la fama lo está empezando a envolver, mientras que las bolsas económicas favorables lo abrigarán de ahora en adelante. Se espera que el rival del boxeador no sea de mucha exigencia y así logre establecerse sin ningún problema como campeón.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí