14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pobladores llegaron a plantear su situación en las oficinas móviles. Dorling López

Cobran factura de luz a domicilio

Pobladores de Villa Reconciliación y sus anexos fueron atendidos ayer en las oficinas móviles de Disnorte-Dissur, con motivo de una campaña de formalización de acuerdos de pagos para usuarios con mora de más de 12 meses.

Pobladores de Villa Reconciliación y sus anexos fueron atendidos ayer en las oficinas móviles de Disnorte-Dissur, con motivo de una campaña de formalización de acuerdos de pagos para usuarios con mora de más de 12 meses.

Además de ponerse al día con las facturas algunos clientes aprovecharon para solicitar otros servicios. Victorina Gómez y sus vecinos de Villa Reconciliación Sur llegaron a las oficinas móviles para solicitar la conexión de cableado eléctrico y alumbrado público.

“Venimos a pedirles que nos pongan un medidor para poder tener una tarifa y luminarias públicas para evitar la robadera”, señaló Gómez.

PROPUESTA

[doap_box title=”” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

77 millones de córdobas es la deuda de los 4,600 clientes de Villa Reconciliación. Casi la mitad de las familias (49 por ciento) debe más de 12 facturas.

[/doap_box]

De acuerdo con Basilio Zapata, director de Servicio al Cliente, en ese barrio ellos tienen registrado a 4,600 usuarios.

“La invitación se hizo a toda la población aunque sabemos que en un día es difícil atenderlos a todos, por eso además de la oficina móvil en el terreno tenemos a diez equipos de trabajo que andan casa a casa con propuestas de pago”, señala Zapata.

La propuesta de la empresa es que sus usuarios por lo menos se pusieran al día con siete facturas de pago y se comprometieran a ir pagando las restantes poco a poco.

“La idea es conocer los problemas de los clientes y ofrecer soluciones personalizadas en lo que contemplamos hacer arreglos de pagos de acuerdo con sus posibilidades”, dice Zapata.

“Es necesario legalizarlas porque si no ellas seguirán con conexiones ilegales que pueden terminar en alguna tragedia”, comenta el director de servicio al cliente.

Ver en la versión impresa las páginas: 2 A

Nacionales Disnorte-Dissur Villa reconciliación archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. FUGA DE DINERO DEL ESTADO
    Hace 9 años

    Esto es algo que no debe ser posible! El “gobierno” Orteguista, debe poner oficinas donde el cliente puede ir a pagar ese servicio! Si mandan a personas a hacer cobros en los hogares, pueden haber FALSOS TRABAJADORE haciendose pasar por trabjadores del estado! Y a demas que ese trabajador del estado puede GUSTARLE EL DINERO AJENO y asi llevarse si DINERO EXTRA A SU BOLSILLO. QUE VERGUENZA DE “GOBIERNO”

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí