Pobladores de Villa Reconciliación y sus anexos fueron atendidos ayer en las oficinas móviles de Disnorte-Dissur, con motivo de una campaña de formalización de acuerdos de pagos para usuarios con mora de más de 12 meses.
Además de ponerse al día con las facturas algunos clientes aprovecharon para solicitar otros servicios. Victorina Gómez y sus vecinos de Villa Reconciliación Sur llegaron a las oficinas móviles para solicitar la conexión de cableado eléctrico y alumbrado público.
“Venimos a pedirles que nos pongan un medidor para poder tener una tarifa y luminarias públicas para evitar la robadera”, señaló Gómez.
PROPUESTA
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77 millones de córdobas es la deuda de los 4,600 clientes de Villa Reconciliación. Casi la mitad de las familias (49 por ciento) debe más de 12 facturas.
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De acuerdo con Basilio Zapata, director de Servicio al Cliente, en ese barrio ellos tienen registrado a 4,600 usuarios.
“La invitación se hizo a toda la población aunque sabemos que en un día es difícil atenderlos a todos, por eso además de la oficina móvil en el terreno tenemos a diez equipos de trabajo que andan casa a casa con propuestas de pago”, señala Zapata.
La propuesta de la empresa es que sus usuarios por lo menos se pusieran al día con siete facturas de pago y se comprometieran a ir pagando las restantes poco a poco.
“La idea es conocer los problemas de los clientes y ofrecer soluciones personalizadas en lo que contemplamos hacer arreglos de pagos de acuerdo con sus posibilidades”, dice Zapata.
“Es necesario legalizarlas porque si no ellas seguirán con conexiones ilegales que pueden terminar en alguna tragedia”, comenta el director de servicio al cliente.
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