14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Prensa/I. Buitrago

Realizan “Cruzada PLC por la Unidad”

Adán Bermúdez, quien recientemente fue suspendido de su cargo como primer vicepresidente del Partido Liberal Constitucionalista (PLC), emitió un comunicado de prensa junto a otros miembros de esa organización política, donde llaman a la "desobediencia partidaria para seguir impulsando la verdadera unidad liberal".

Adán Bermúdez, quien recientemente fue suspendido de su cargo como primer vicepresidente del Partido Liberal Constitucionalista (PLC), emitió un comunicado de prensa junto a otros miembros de esa organización política, donde llaman a la “desobediencia partidaria para seguir impulsando la verdadera unidad liberal”.

Bermúdez también llamó a rechazar el caudillismo que sostiene el expresidente Arnoldo Alemán sobre el PLC, lo que considera ha llevado a debacle a ese partido político.

Como medida, Bermúdez y Guillermo Callejas, han decidido iniciar una iniciativa llamada “Cruzada PLC por la Unidad”, que pretende continuar las negociaciones para una coalición opositora.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. mac
    Hace 9 años

    Cruzada contra el PLC cruzada a favor de los sandinistas.Estos autodenominados politicos no comprenden que al partido hay que fortalecerlo y buscar la unidad
    El tiempo pasa sin senales de la tan ansiada unidad liberal mas bien division disgregando al liberalismo creando nanopartidos Para hacer transformaciones la lucha se hace adentro y tratar de convencer por medio del dialogo y la reconciliacion es punto de partida Incitar a la desobediencia es ir en contra de los intereses del partido

  2. Boaco
    Hace 9 años

    El Nicaragüense proclama apoya y alaba a su líder de una manera servilistica con una obediencia robótica, hasta convertirlo en caudillo o dictador.
    La falta de ejercitar las polémicas en términos de escuhar y analizar puntos de vista opuestos, para buscar la unidad en esa diferencia ,con una sola visión de nación y no de partido.
    El nicaragüense apunta a Daniel , Arnoldo Y Eduardo como los mas corruptos, en eso discrepo somos mas corruptos los seguidores usted y yo, que de una u otra manera…

  3. Boaco
    Hace 9 años

    Por que en Nicaragua no hay unidad.

    El ser nicaragüense , representa múltiples manifestaciones que dan cabida a una serie de modalidades que perjudica el crecimiento colectivo y futuro unificador de la misma nación.

    El individualismo y la falta de ejercicios de respetar la opinión de su contraparte, llevándola de opinión a controversia confrontativa e irrespetuosa, con un lenguaje ofensivo y tono de guerra.

    El Nicaragüense proclama apoya y alaba a su líder de una manera servilistica…

  4. Hace 9 años

    Señores Liberales: Hace como seis meses atras, aparecia este señor Bermudez, defiendiendo a capa y espada al PLC y toda su dirigengia. Ahora aparece hacienda cruzadas, emitiendo comunicados,llamando a desobediencias politicas en contra del mismo partido. Quien le puede creer al señor del “sombrerito”? La verdad es, que mientras esten todos esos fosiles podridos dentro del partido,nada va a prosperar. Es lo mismo Aleman, Bermudez,Montealegre y compañia. Toda la manzana esta podrida.Basura pura.

  5. FRANCISCO J. CALERO
    Hace 9 años

    El PLC de Aleman no representa en definitiva el PLC del nicaraguense que quiere ver una Nicaragua libre y de futuro progresista, esta accion tomada por Bermudez y Callejas nos muestra la necesidad de librarnos del yugo de la mendicidad politica y ciudadana que lo que al PLC de Aleman pertenece, un partido de honor y principios es el que debe de ser recuperado y arrebatado del traidor reconocido e identificado Dr. Aleman que cree tener al toro de las astas comprando voluntades.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí