14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Caminata en Rivas en apoyo al Canal

Según algunas fuentes, por orientaciones de organizadores del partido en el departamento, fue que la marcha se hizo en apoyo a la construcción del megaproyecto.

A eso de las 2:30 pm de este jueves comenzó una caminata en el departamento de Rivas convocada por combatientes históricos del FSLN para celebrar el día del soldado de la patria, pero además para apoyar el proyecto de la construcción del canal.

Según algunas fuentes, por orientaciones de organizadores del partido en el departamento, fue que la marcha se hizo en apoyo a la construcción del megaproyecto.

Los participantes de la caminata eran trabajadores de los distintos poderes del estado y combatientes históricos que se distinguían por usar ropa verde olivo.

El presidente de los combatientes históricos de Rivas dijo que el objetivo es festejar al soldado de la patria,pero además apoyar el megaproyecto del canal y a Danial Ortega.

La caminata recorrerá las principales calles de Rivas,y será animada por dirigentes de la Juventud Sandinista. En la caminata se escuchan vivas al canal y pancartas que dicen que este proyecto traerá beneficios al país.

La marcha va a concluir en El Calvario con un acto donde tomarán la palabra los organizadores de esta en el departamento.

 

Departamentales Canal interoceánico marcha archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 9 años

    el nicaraguense tiene que concientizarse q necesitamos mejor vida, el canal es beneficioso para todos,buequen un un panameño en centroamerica q busque trabajo por desempleo,no lo hay, esa es una prueva contundente q es veneficioso asi q yo insto q seamos uno todos, y dejemos de ver partidos politicos, invito a los responsables de este proyecto q vengan a costa rica y vean como hemos progresado en conosimiento en distintas ramas de la construccion, yo me meto en esa lista sere el primero en irme

  2. Tula Cuecho
    Hace 9 años

    De que Canal estan hablando? Cemento Canal? no veo que ese Canal tenga pies o cabeza, lo que veo es que esta sirviendo para que Nicaragua siga sumergida en Pobreza y que el compañero comandante pueblo presidente mantenga distraído al verdadero pueblo divagando con el tema del canal, mientras los alimentos por las nubes, la gasolina por las nubes, la institucionalidad por el suelo y la corrupción galopando, veo que esta distracción se aguidizara para el 2015 año electorero, la mega farsa.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí