14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ozzie Chávez (9), del Bóer, out en la segunda y Darrell Campbell completa un doble play en el séptimo inning, ayer en el Estadio Nacional. LAPRENSA/Roberto Fonseca

Bóer frena a Gigantes

El picheo del Bóer contuvo la furia de los Gigantes de Rivas, mientras que los Tigres de Chinandega resolvieron al San Fernando para seguir aferrados a la cima de la Liga de Beisbol Profesional de Nicaragua.

El picheo del Bóer contuvo la furia de los Gigantes de Rivas, mientras que los Tigres de Chinandega resolvieron al San Fernando para seguir aferrados a la cima de la Liga de Beisbol Profesional de Nicaragua.

La tribu se apoyó en un racimo de cuatro carreras en el cuarto inning y tres en el octavo para doblegar anoche 8-2 a los Gigantes en el Estadio Nacional Denis Martínez.

Jilton Calderón, Janior Montes, Darwin Sevilla y Ozzie Chávez empujaron una cada uno en el provechoso cuarto episodio, en el cual los capitalinos explotaron al abridor y perdedor del Rivas, el venezolano Antonio Noguera.

El abridor del Bóer, el dominicano Rodney Rodríguez, tampoco caminó lejos y dejó la colina en el quinto sin oportunidad de la victoria. Darrel Leiva, el primer relevista, fue el ganador.

Jilton fue el mejor artillero del Bóer con tres hits y dos anotadas, mientras que Chávez impulsó tres anotaciones.

En tanto, en Chinandega, Jimmy González pegó jonrón con uno a bordo en el primer inning, pero las Fieras del San Fernando no pudieron mantener la ventaja y terminaron cediendo 7-4 ante los Tigres, que de esta forma protegieron el liderato de la liga.

Los chinandeganos empataron en el mismo cierre del primero con hit remolcador de dos de Esteban Ramírez y se fueron arriba 4-2 en el tercero para no soltar la punta.

El estadounidense Casey Haether, quien impulsó una en el tercero, agregó otra en el sexto en medio de un racimo de tres anotaciones que sellaron la victoria.

El venezolano Paul Estrada fue el ganador y perdió Juan Peralta.

LÍDER

Juan Oviedo, del Bóer, el nuevo líder de los bateadores se fue de 4-2 y subió su promedio a .368 (57-21).

Hoy (6:00 p.m.), el Bóer se mueve a Masaya para enfrentar a las Fieras y los Gigantes reciben en Rivas a los líderes de la liga, los Tigres.

 

Deportes Beisbol Bóer Gigantes Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí