14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Omar Cisneros fue despedido de las Fieras del San Fernando. LA PRENSA/ MAYNOR VALENZUELA

Se va Omar

El mal desempeño de las Fieras del San Fernando cobró ayer su más grande víctima, el mánager Omar Cisneros.

El mal desempeño de las Fieras del San Fernando cobró ayer su más grande víctima, el mánager Omar Cisneros.

El conjunto, que inició la décima temporada de la Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN) como Oriental de Masaya y se transformó en Fieras del San Fernando, tiene balance de tres victorias frente a 15 derrotas, para colocarse a 9.5 juegos del líder Tigres de Chinandega.

Cisneros, quien se ha convertido en un mánager especialista en las “causas pérdidas”, no pudo hacer nada para sacar del mal momento a su conjunto y por ello fue cesado de su puesto.

La dirección de las Fieras informó que Adalid López será el mánager interino, mientras buscan a un mentor que pueda dar esperanzas al equipo de competir en el campeonato.

Rey Ordóñez hijo, Wallys de la Cruz, Henry Pichardo y Federico Hernández, son los jugadores que ya había dado de baja el equipo, en busca de un cambio que les diera el empuje necesario para ganar.

Aunque el problema es general para el conjunto, sin duda su mayor dificultad ha estado en el bateo, que colectivamente trabaja para promedio de .250.

El picheo tampoco hace un el trabajo requerido para hacer del San Fernando un conjunto competitivo, con una efectividad colectiva de 4.81.

Deportes Fieras del San Fernando Omar Cisneros archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Larry Jose Zavala Sandino
    Hace 9 años

    Sin bateo y sin picheo, que Mánager gana, a los que tienen que sacar es al os Directivo del Equipo. Larry Jose Zavala, Omar no tiene la culpa, Gracias

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí