14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Arnol Rizo podría tener una oportunidad en las Menores. LA PRENSA/ARCHIVO

Arnol Rizo podría firmar con Orioles

Si el 2014 fue un año de fantasía para el leonés Arnol Rizo, el 2015 podría ser todavía mejor, ante la posibilidad de firmar con los Orioles de Baltimore.

Si el 2014 fue un año de fantasía para el leonés Arnol Rizo, el 2015 podría ser todavía mejor, ante la posibilidad de firmar con los Orioles de Baltimore.

De acuerdo con el agente de peloteros Alex Mongrío, scouts de los Orioles, vendrán al país la próxima semana para chequear a prospectos de la Academia de Beisbol MVP Rivera y de paso a darle un último vistazo a Rizo, quien abrió muchos ojos con notable actuación en el Mundial Sub-21 de Taiwán.

“Como parte de la academia de Elio Rivera, los Orioles me contactaron para informarme del arribo y también me dieron la excelente noticia que vendrán a evaluar a Rizo, porque en Taiwán lució muy bien y lo quieren ver jugar aquí en acción en los últimos días de la Liga Profesional”, apuntó Mongrío.

Rizo es un pelotero de 23 años, así que por su edad sería en

viado directamente a los Estados Unidos. A pesar de su pequeña estatura, puede llamar la atención por avanzada capacidad de juzgar lanzamientos en el home plate, swing rápido y horizontal, buena cobertura y brazo en los jardines, más una velocidad de piernas encima del promedio.

Este año, Rizo rompió los récords nacionales de carreras anotadas (110) y bases por bolas (85), fue reconocido como el mejor jardinero central del Mundial Sub-21 de Taiwán y figuró en el ranking de los 10 mejores atletas del 2014 en nuestro país.

Deportes Arnol Rizo Orioles de Baltimore archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí