14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Rodney Rodríguez le dio un valioso triunfo al Bóer. LA PRENSA/ARCHIVO

Abridores descansados por el segundo juego de los playoffs

El día del triple corona llegó. Rodney Rodríguez, el comandante de picheo de los capitalinos después de Wilton López, se prepara para darle la bienvenida a Abrahán Elvira, lanzador abridor de los Tigres del Chinandega.

El día del triple corona llegó. Rodney Rodríguez, el comandante de picheo de los capitalinos después de Wilton López, se prepara para darle la bienvenida a Abrahán Elvira, lanzador abridor de los Tigres del Chinandega.

Rodríguez decidió no viajar ayer a Chinandega para tener un mejor enfoque para retar el ímpetu chinandegano, mientras que Elvira tuvo un paso fugaz en el dogout, debido a que estuvo en plena sesión de masajes, buscando el punto de equilibrio que ayuda a dominar a la alineación renovada del Bóer.

“Rodney es un muchacho para toda ocasión, su brazo está comprobado y ganar la triple corona le ha dado más confianza y ha tomado él mismo la exigencia de rendir un poco más porque su afición y equipo se lo pide. Estaremos en nuestra casa y ahí esperamos que la gente responda para que nos sintamos acompañados. Ya tenemos un mejor equipo que hasta me atrevo a decir que en cuatro partidos ganamos”, indicó el entrenador de los Indios, Julio Sánchez.

Por su parte, Cairo Murillo, mánager de los Tigres del Chinandega, considera que su confianza está puesta en Elvira. “Él es un tremendo lanzador, estuvo peleando entre los mejores de efectividad y yo que fui lanzador te puedo decir que tiene unos lanzamientos difíciles de batear además de su serenidad y precisión de sus picheos”, señaló Murillo.

Elvira ganó dos encuentros con la misma cantidad de derrotas, además de 2.43 en efectividad, entretanto Rodríguez consiguió ocho triunfos y 2.29.

Los abridores del tercer partido ya también fueron anunciados: Gustavo Martínez, por el Bóer, y Jonathan Vargas, por los Tigres. Para el cuarto juego, el próximo martes, los mánagers de cada equipo evaluarán si pueden repetir con los abridores de anoche. Si no, Anyelo Sánchez está listo por la tribu y Carlos Téller por los chinandeganos.

04:00 de la tarde es la hora del segundo juego de la semifinal entre Bóer y Tigres, hoy en el Estadio Nacional Denis Martínez.

Deportes Beisbol Bóer Nicaragua Tigres archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí