14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El cubano Yosmany Guerra, fue el héroe de los Indios del Bóer anoche, al conectar el hit que acabó un partido que se extendió a 11 entradas. LA PRENSA/OSCAR NAVARRETE

El Bóer se impone en batalla monumental

En una batalla monumental, revestida de máximo dramatismo y coraje estremecedor, que debió ser resuelta en entradas extras, el Bóer le dio un giro sensacional a una serie que perdía 2-0 y tras escapar de la tumba

En una batalla monumental, revestida de máximo dramatismo y coraje estremecedor, que debió ser resuelta en entradas extras, el Bóer le dio un giro sensacional a una serie que perdía 2-0 y tras escapar de la tumba, enterró a los Tigres 4-3, para avanzar a la Final contra los Gigantes, a partir de mañana.

[doap_box title=”UN GIRO COMPLETO” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]3-2 se impuso el Bóer en la serie ante los Tigres, quienes vieron derretirse la ventaja de 2-0 que tuvieron al inicio.[/doap_box][doap_box title=”DETALLES” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]Los Indios ganaron 4-3, con Yosmany Guerra como el héroe de la jornada, al conectar el hit clave. Róger Marín se anotó la victoria y Gerardo Juárez cargó con el revés.

Wilton López, quien lanzó ocho innings de ocho hits y tres carreras, quedó sin decisión, al igual que Juan Carlos Ramírez, quien colgó cuatro ceros con mucha autoridad.

El Bóer coleccionó diez hits por ocho de los Tigres.[/doap_box]

El cubano Yosmany Guerra, quien fue puesto out en home en una jugada cerradísima en el noveno episodio, esperó dos innings más para tomarse la venganza y con sencillo remolcador le puso fin a un partido que se extendió a 11 entradas, anoche en Chinandega.

En una de las mejores batallas de los últimos tiempos, los fanáticos vieron desfilar a dos de los mejores lanzadores de cualquier época, Wilton López y Juan Carlos Ramírez, quienes desplegaron su mejor esfuerzo en beneficio de sus equipos y del espectáculo, aunque al final quedaron sin decisión.

El Bóer inauguró la pizarra en el segundo episodio, cuando tras doble de Jilton Calderón, Darwin Sevilla dio infield hit y se fue al robo de la segunda, lo que permitió anotar a Calderón.

Pero la explosión de júbilo llegó en el cierre del tercero, cuando doble de Renato Morales y sencillo de Wuilliam Vásquez nivelaron 1-1.

Sin embargo, la tribu volvió a irse al frente cuando hit de Calderón y doblete de Sevilla provocaron el 2-1, que volvió a callar el parque chinandegano.

Y mientras Wilton recuperaba el equilibrio, los Indios ampliaban a 3-1 por sencillo remolcador de Raúl Reyes en el quinto, explotando al abridor felino Abraham Elvira.

Sin embargo, intentando demostrar que López no era invulnerable, los Tigres se acercaron 3-2 en el sexto, mediante doble de Vásquez y hit de Jem Argeñal.

Y tras un cero de Wilder Rayo, los Tigres trajeron a Juan Carlos Ramírez, quien amarró por completo a la tribu, mientras la pizarra se nivelaba 3-3 en el séptimo, forzando el avance a episodios extras, donde el Bóer se agigantó.

Deportes Bóer archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí