Portada Deportes Nacionales Política Economía Internacionales Espectáculo Salud Departamentales Tecnología Ciencia Opinión Cultura Religión Juegos Divertidos

Dale Carnegie Training llegó a Nicaragua

  26/02/2015
Dale Carnegie  Training llegó  a Nicaragua

La organización fue presentada recientemente en Managua. LA PRENSA /LUIS GUTIÉRREZ

Dale CarnegieTraining, una organización enfocada a desarrollar el talento humano, arribó a Nicaragua con el objetivo de contribuir en los procesos de crecimiento personal de ejecutivos y desarrollo organizacional de empresas nicaragüenses.

La organización con reconocimiento internacional fue presentada oficialmente en Managua, con una amplia oferta de programas y cursos Dale Carnegie Training, que hacen hincapié en principios y procesos prácticos necesarios para añadir valor a su empresa.

En Nicaragua

Dale Carnegie Training Nicaragua fue fundada en el 2014 por Sonia y Jonathan Shwabsky, ambos con más de seis años de residir y asesorar empresas en Nicaragua; y Camila Medal Salaverry, primera mujer nicaragüense en ser certificada como entrenadora Dale Carnegie Training.

A nivel mundial

Fundada en 1912, Dale Carnegie Training se ha convertido en una empresa de formación y mejora del rendimiento con oficinas en todo el mundo.

Su especialidad es ofrecer a la gente de negocios la posibilidad de perfeccionar sus destrezas y mejorar su rendimiento para obtener resultados positivos constantes y fructíferos.

Con sede en Nueva York, esta organización está presente en noventa países, con alrededor de tres mil formadores impartiendo programas Dale Carnegie Training, en más de treinta idiomas y con casi ocho millones de personas que han participado en alguno de sus cursos.

Como parte de su compromiso con la calidad, esta organización evalúa la eficacia de la formación que ofrece. En una encuesta global permanece sobre la satisfacción del cliente en un 99 por ciento.

Notas relacionadas
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
24/09/2016 09:00 PM

Aguacero provoca daños en Boaco

Departamentales
Aguacero provoca daños en Boaco

Una sola nocha de lluvia afectó barrios y mercado municipal de la ciudad de Boaco..

24/09/2016 09:00 PM

En León y Matagalpa hubo desborde de creyentes

Departamentales
En León y Matagalpa hubo desborde de creyentes

Por la madrugada unos mil feligreses asistieron a la iglesia La Merced para asistir a la misa de mujeres y hombres...

24/09/2016 05:42 PM

Papa recibe a parientes de fallecidos en ataque de Niza

Internacionales
Papa recibe a parientes de fallecidos en ataque de Niza

El exalcalde de Niza le entregó al pontífice argentino una cesta con 86 flores en homenaje de las 86 víctimas mortales del ataque extremista del pasado 14 de julio...

24/09/2016 05:09 PM

México marcha en contra del matrimonio gay

Internacionales
México marcha en contra del matrimonio gay

Al grito de "¡Las familias unidas, jamás serán vencidas!", miles de personas marcharon este sábado en el centro de la Ciudad de México contra la iniciativa del presidente Enrique Peña Nieto de le..

24/09/2016 04:47 PM

Red de mujeres del MRS contra candidatura de Murillo

Política
Red de mujeres del MRS contra candidatura de Murillo

"Rechazamos rotundamente la candidatura de Rosario Murillo, porque es ilegal, así como también rechazamos la farsa electoral", dijo Ana Margarita Vijil, presidenta del Movimiento Renovador Sandinista..

24/09/2016 04:34 PM

Matagalpa festeja a Virgen de La Merced

LPTV
Matagalpa festeja a Virgen de La Merced

..

¡Muchas Gracias por compartir!