14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Caricatura: Los zancudos electorales

Caricaturas caricaturas Nicaragua noticias archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 9 años

    Declaro héroe nacional Aedes aegypti: Wilfredo Navarro, Es de los vivos que nunca mueren. Gracias Arnoldo por darnos el honor, Salud.

  2. Hace 9 años

    Nicaragua necesita urgentemente un Héroe, una personas que se eche agarre y esté dispuesto a morir o vivir en libertad y que llame a la lucha en las calles y que hable con la verdad … la libertad tiene un precio muy elevado, pero es necesario antes que vivir como esclavos como están cuba y venezuela

    1. Hilario
      Hace 9 años

      Ya decia que iban a permitir ha alguien poner en perspectiva la realidad de Nicaragua! jajajajajajajajajaja I-LU-SOS!

  3. carlos latino
    Hace 9 años

    Nicaraguenses , no olvidemos la tactica izquierdista , divide y venceras, en lo politico es lo que se preocupan. Hay que buscar un candidato y apoyarlo contra el orteguismo, es la unica manera, se oye tanto malestar y abusos que Dios quiera que el cantaro no se rompa . Uas manos tiene cinco dedos y todos desiguales, pero estan unidos y hacen fuerza .

  4. Hace 9 años

    Fe de erratas: En Nicaragua no existe ni existirá una verdadera oposición mientras los “líderes” actuales sean como la caricatura.

  5. Hace 9 años

    En Nicaragua no existe ni existirá una verdadera oposición mientras los “líderes” actuales no sean como la caricatura; mientras tanto el orteguismo en palco observando como estos zancudos buscan como chupar el erario público. Nicaragua necesita líderes nuevos, salidos del pueblo, humildes, sin ambiciones personales y que rescaten la democracia y la soberanía nacional. Mientras los zancudos existan no darán paso a los verdaderos liderazgos.

  6. roberto
    Hace 9 años

    dispuestos a declararse como candidatos a la cabeza de minisculos grupos que ellos llaman partidos. Y asi las cosas, esta proximas elecciones, tienen como factor lo siguiente, un Ortega fuerte,sostenido por un descarado CSE, y acompanado de una milla de largo de minipartidos, con la idea de resquebrajar profundamente la ya resquebrajada oposicion

  7. roberto
    Hace 9 años

    Decia en dias anteriores que el gran problema de Niaragua, es que no existe un lider aglutinador de esas masas oposicionarias al gobierno, y por el otro lado sus luchas intestinas, la depradacion y acusaciones de todas las indoles en contra de sus lideres, simplemente han hecho un arroz con mango de nuestra oposcion, y si le ha proporcionado a Ortega un campo fertil, para motivar a todos aquellos que sin tener oportunidad alguna a la Presidencia, pero motivados por el cheque del gobierno, esten

  8. UNIVERSITARIO
    Hace 9 años

    Zancudo Nº 1, WILFREDO NAVARRO y ademas “eterno”

  9. Jose Quintana
    Hace 9 años

    El zancudismo viene desde mucho atrás, son oportunistas que buscan solo seguir viviendo de la política pues, es el único medio de ingreso que tienen..cuidado les damos una sorpresa publicando cartas y otros de sus progenitores (que según algunos de estos NUNCA fueron somocistas) donde aduladoramente piden algún favor (hueso) a los “jefes” de turno: A. Somoza G o a A. Somoza D. Unos cuantos por ahí se irán al basurero de la historia. Tiene ciclos…¡TODO tiene origen y final…con el pueblo!

  10. el brujo de wibuse
    Hace 9 años

    Definitivamente esta caricatura dibuja exactamente a los zancudos que viven del herario publico y que estan esperando seguir haciendole el juego politico a los zanganos del frente sandinista y de paso seguir resibiendo su cheque mensual, lastimosamente no existe oposicion en nicaragua pero si un monton de zanganos que no les importa quien gobierne si ellos se benefician.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí