14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El cantante Mr. Travieso. LAPRENSA/M. VALENZUELA

Mr. Travieso y su pasión por la música

Desde que inició su carrera en el mundo musical, Marco Villegas, mejor conocido como Mr. Travieso, sabía que no iba a ser fácil el camino.

Desde que inició su carrera en el mundo musical, Marco Villegas, mejor conocido como Mr. Travieso, sabía que no iba a ser fácil el camino.

Pero aun así, la pasión y la confianza en él mismo lo ha llevado en estos once años de trayectoria, a lograr resultados que nunca imaginó.

Con una lista de treinta canciones originales combinadas de género urbano, cumbiatón y bachata, este artista matagalpino promociona su reciente tema Más de ti , que desde ya suena en las radios nacionales.

“Esta canción muestra mi lado más sensible, más romántico”, expresa Villegas.

SU PRIMER DISCO

Su nuevo sencillo formará parte de su primer disco Lado sensible de mi corazón , donde incluirá las mejores “rolas” de su repertorio.

Chucki, chucki o Papito rico son algunas de las canciones más sonadas y representativas de Mr. Travieso.

“Agradezco a Dios y a toda mi familia por el apoyo que me han dado, esto no ha sido fácil pero ahí vamos”, comenta Villegas, quien tuvo que emigrar a los Estados Unidos para salir adelante con su música.

Pero a pesar de las circunstancias vividas, este cantante tiene agenda llena. En las próximas semanas tiene previsto estrenar dos nuevas canciones: Me enamoré y Siempre te voy amar , en la que colaboró el cantante nicaragüense Angelo Musa.

Por el momento, Mr. Travieso grabará el videoclips de estas últimas tres canciones, con la ayuda de DJ Will, DJ Célix y Danny, como productor.

Puede escuchar toda su música por medio de su canal en Youtube: Mr. Travieso.

Espectáculo Mr. Travieso música archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. norma S.
    Hace 9 años

    felicidades marco ! tengo el privilegio de conocer al artista nicaraguense talentoso, luchador, pero sobre todo trabajador y dedicado a lo que hace.
    y tambien al hombre humilde y bueno que es marco villegas …
    todas la bendiciones y mejores deseos de exitos para ti 🙂 …… desde california

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí