14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/Archivo

INE anunciará porcentaje de reducción en tarifa eléctrica

Según el asesor para asuntos económicos de la presidencia, Bayardo Arce, ese es un cálculo matemático que puede estar listo en las próximas horas.

El Instituto Nicaragüense de Energía (INE) anunciaría este viernes 27 de marzo, el porcentaje de reducción que se aplicará a la tarifa eléctrica.

Según el asesor para asuntos económicos de la presidencia, Bayardo Arce, ese es un cálculo matemático que puede estar listo en las próximas horas.

Arce aseguró que desconoce el rango en que podría fijarse este porcentaje, ya que esa es una responsabilidad exclusiva del INE.

Economía energia electrica INE tarifa energética archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. MARIO
    Hace 9 años

    Que pasó con el anuncio de la tarifa por el flamante INE.que lo harían el 27 de Marzo.Se supone que es de éste año????. que año será??? sí ya no lo hicieron en la fecha indicada cunado lo harán el año del humo!!!!!que se puede hacer para presionar al INE??porque ya el Presidente cumplió!!!!

    1. MARIO
      Hace 9 años

      Porque??

  2. juan carlos ramirez
    Hace 9 años

    pues si los engañados son ellos,raqitica es la reduccion,todos los economistas han expresado sus calculos,la sinverguenzada ya esta hecha x los ricos funcionarios del estado,el 35%,donde esta el aliado cosep,q dice q no hace politica,esto no es politica,es economia,estos son otros pobres diablos q creen q engañan al pueblo ,pensaran q se llevaran a la otra vida el biyuyu del pueblo aqui en esta pobre tierra nicaraguense ,alla los veremos en el infierno,pidiendo agua y perdon,amen.

  3. lopes
    Hace 9 años

    que locura la del comentario anterior. parece novela mexicana

  4. Deborah F. Arellano
    Hace 9 años

    Nicaraguenses! Olvidense de Rebajas en los Productos Energeticos! El Gobierno inscostitucional y Entreguista de Ortega y Sus muy cercanos Secuaces nacesitan:”Exprimir al Pueblo Nicaraguense, para pagar Los Gastos de La Construccion del Canal Inter Oceanico!” Por eso Maburro esta saqueando Venezuela; quitando hasta la comida al Pueblo de Bolivar! DIOS BENDIGA A ESTOS PUEBLOS OPRIMIDOS POR EL DRAGON CHINO Y LA BESTIA RUSA!… AMEN!!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí